Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Seiko sbex003 del compañero es de 48mm y 21 mm de alto y este Rolex es de 50mm y 23mm de alto con una resistencia al agua de 11.000m.Todos los que muestras son relojes bien diseñados y proporcionados. Pero claro, a Rolex hay que darle palmas hasta cuando cagan y ya nos encargamos los aficionados de que la mierda brille como el oro creando hype.
Ninguno de esos relojes parece una caricatura de si mismos, como si de un globo hinchado estuviésemos hablando.El Seiko sbex003 del compañero es de 48mm y 21 mm de alto y este Rolex es de 50mm y 23mm de alto con una resistencia al agua de 11.000m.
Yo no puedo afirmar que esté bien o mal diseñado porque no tengo los conocimientos para ello pero hay que tener en cuenta que el propósito de este reloj es que aguante la presión del fondo de la Fosa de las Marianas (por innecesario que parezca) no que quepa debajo del puño de una camisa.
Ojo, que a mí estéticamente también me gustan infinitamente más los del compañero @Barullo. Mi comentario iba a que entiendo que es un reloj herramienta y extremo en el que los aspectos estéticos quedan relegados a un segundo plano.Ninguno de esos relojes parece una caricatura de si mismos, como si de un globo hinchado estuviésemos hablando.
Si se trata únicamente de tecnicismos, sin duda alguna baja a esa profundidad y funciona, pero estoy seguro de que una casa como Rolex es capaz de buscar soluciones más refinadas que aumentar el grosor para aguantar más presión.Ojo, que a mí estéticamente también me gustan infinitamente más los del compañero @Barullo. Mi comentario iba a que entiendo que es un reloj herramienta y extremo en el que los aspectos estéticos quedan relegados a un segundo plano.
Ahí ya no te puedo responder pero uno de los relojes que conozco que más optimizado tienen este aspecto es el Sinn U50 que con unos 11mm de alto es sumergible a 500m. Éste es el doble de alto pero multiplica esta resistencia por 22.Si se trata únicamente de tecnicismos, sin duda alguna baja a esa profundidad y funciona, pero estoy seguro de que una casa como Rolex es capaz de buscar soluciones más refinadas que aumentar el grosor para aguantar más presión.
Es posible, pero una vez metido en lío no hay quien salga.Si hechas cuentas, creo que te sale más barato el Rolex
Peliculón!50 mm??? He tenido que mirar la fecha porque creía que me había despertado el 28 de diciembre.
No creo que sea cuestión de tener una muñeca grande, con 50 mm parecerá un broma como el teléfono de “Top Secret”.
Ver el archivos adjunto 2511173
Yo también lo tengo, pero es que 50mm es como llevar un reloj de estaciónHombre, pues yo tengo el Deepsea, pero con este ya no me atrevo.
Buenas, un espectáculo ese abuelete, deseando que saquen la reedición en el 2025, que es su 50 aniversario50mm. Como el tuna abuelo, tambien de titanio. Buen homenaje lol
Ver el archivos adjunto 2512203
Es curiosamente llevable para mi...
No sé si eres consciente de lo que son 1.100 atmósferas. El reloj no es una pieza maciza de titanio, dentro lleva un movimiento que además de debilitar la estructura por el espacio hueco que genera debe funcionar de acuerdo a unas prestaciones, y como guinda al pastel un cristal de zafiro que se ha de mantener en su sitio.Si se trata únicamente de tecnicismos, sin duda alguna baja a esa profundidad y funciona, pero estoy seguro de que una casa como Rolex es capaz de buscar soluciones más refinadas que aumentar el grosor para aguantar más presión.
Creo que mis comentarios trataban de quitarle demasiado mérito al reloj, pero sigo pensando que la que es probablemente, la mejor marca relojera actual, puede hacerlo mejor.No sé si eres consciente de lo que son 1.100 atmósferas. El reloj no es una pieza maciza de titanio, dentro lleva un movimiento que además de debilitar la estructura por el espacio hueco que genera debe funcionar de acuerdo a unas prestaciones, y como guinda al pastel un cristal de zafiro que se ha de mantener en su sitio.
Ahí tienes el UltraDeep como reciente intento de Omega por competir con Rolex, 18mm y es capaz de resistir poco más de la mitad.
Es posible, pero ya sabemos que con Rolex la corona se paga y quién sabe si ese extra de inversión en desarrollo hubiese llevado el reloj a las seis cifras. Habrán querido ejecutar el modelo manteniéndolo lo más cerca posible de la gama de deportivos de acero evitando cualquier tipo de desliz en ventas.Creo que mis comentarios trataban de quitarle demasiado mérito al reloj, pero sigo pensando que la que es probablemente, la mejor marca relojera actual, puede hacerlo mejor.