• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Deepsea Challenge

  • Iniciador del hilo MdMoras
  • Fecha de inicio
MdMoras

MdMoras

Milpostista
Sin verificar
Buenos días Compis
Pues acabo de ver esto en la web de la coronita. En titanio, con precio y medidas “comedidas” 😁
Qué os parece?
16CED77E-E830-4218-ADE7-55330F33392D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch, MJordan, manugl84 y 12 más
Hombre, pues yo tengo el Deepsea, pero con este ya no me atrevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Korben
Super Deepsea esfera negra, no esta la D-blue, con 11.000 mts en 50 mm y titanio. Ademas de aumentar grosor según fotos

No sé muy bien donde posicionarlo, habría que verlo. EL UltraDeep no me ha gustado. este le supera en casi el doble de todo. Profundidad y precio
 
Yo no lo había visto aún en la web, ¿lo han incorporado hoy?
En cuanto al reloj me parece algo testimonial que tener en el catálogo y que dudo que dure mucho en él, una pieza para coleccionistas poco común y hecha en un material poco usual en Rolex, titanio de grado 5.
Gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirono
Rolex y titanio si es raro, si.
Estaría bien que empezaran a hacer otros modelos, a mi el titanio me encanta.
Se estarà por fin modernizando RLX?
El tiempo lo dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Albasit
Rolex y titanio si es raro, si.
Estaría bien que empezaran a hacer otros modelos, a mi el titanio me encanta.
Se estarà por fin modernizando RLX?
El tiempo lo dirá.
Opino exactamente igual !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y emeeme
Grado 5?
Es Rolex, debería al menos ser titanio grado 23L para justificar ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas
Buenas, una bestia parda, habrá que ver su altura, del peso va bien, titanio, NO me importaría tenerlo y usarlo, a ver si el gordo de navidad se acuerda de servidor...
Muchas gracias por el aporte compañero
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: enpemo
Rolex dando un golpe de p***a en la mesa: "¿Que tú presentas el Ultra Deep de 6000 metros...??? Aguántame el Martini..." 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas, Apostol, hordierez y 13 más
  • #10
Rolex y titanio si es raro, si.
Estaría bien que empezaran a hacer otros modelos, a mi el titanio me encanta.
Se estarà por fin modernizando RLX?
El tiempo lo dirá.

Opino exactamente igual !!!
Yo creo que el uso del titanio será como el uso de otros materiales como el meteorito o el ojo de halcón pero el tiempo lo dirá. Lo que sí podrían hacer es usar esta aleación en el Pelagos.
 
  • #11
Rolex dando un golpe de p***a en la mesa: "¿Que tú presentas el Ultra Deep de 6000 metros...??? Aguántame el Martini..." 😅
Pues lo próximo será un reloj con campanitas.....🤭🤭😂😂😂

Cellini Din Don Dan
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor, Sergi1975, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #13
Rolex dando un golpe de p***a en la mesa: "¿Que tú presentas el Ultra Deep de 6000 metros...??? Aguántame el Martini..." 😅
A eso me suena, a un alarde... porque como reloj...

Es la primera vez que Rolex usa titanio en un reloj por completo ? Antes solo en el fondo de alguno no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, TauTu, emeeme y 2 más
  • #14
Me imagino con eso colgado de la muñeca mientras paseas por algunas ciudades. Feromona auténtica
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, Korben, Larrybird y 1 persona más
  • #15
Enorme en todos los sentidos.
 
  • #16
Buenos días Compis
Pues acabo de ver esto en la web de la coronita. En titanio, con precio y medidas “comedidas” 😁
Qué os parece?Ver el archivos adjunto 2510703
Creo se les ha ido la pinza con las medidas y encima el PvP no acompaña.
Y lo dice alguien que podría calzarlo sin problemas ya que tengo muñeca generosa, pero 50 creo es mucho.
 
  • #18
Rolex ha hecho por fin un pelagos…
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, izak y unicoru
  • #19
Buenos días Compis
Pues acabo de ver esto en la web de la coronita. En titanio, con precio y medidas “comedidas” 😁
Qué os parece?Ver el archivos adjunto 2510703

Mi madre tiene casi todos los huesos que se pueden substituir en Titanio, espero que no lo roban un dia. No sabia que es tan caro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, mate cimarrón, Danu y 7 más
  • #20
Hombre, pués ya puestos, el desafio tecnológico para esta gente, no son las grandes profundidades no, ni 6000 ni 700 metros, el desafío es que lo pongan a la venta en lugar de jugar con la clientela al gato y al ratón. .Que ya les vale con su política enrevesada de No-Venta.
Y Gracias por la información compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Powerman
  • #21
Rolex dando un golpe de p***a en la mesa: "¿Que tú presentas el Ultra Deep de 6000 metros...??? Aguántame el Martini..." 😅
Pues mira como si ponen en la red un Batiscafo entero....
La marca rival, o para no herir sensibilidades, los competidores tienen una ligera diferencia, que "los otros" te lo venden..... Y "estos" a parte de "jugar" con la clientela no hacen nada más.
Por cierto lo del Martini agitado no revuelto también es de..."los otros".
 
  • #22
Me encanta…
 
  • #23
A eso me suena, a un alarde... porque como reloj...

Es la primera vez que Rolex usa titanio en un reloj por completo ? Antes solo en el fondo de alguno no?
Pues espérate a ver cómo algunos aún te dirán que mejor no mojarlo por si acaso… 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Pintoxs, Ossete y 2 más
  • #24
No apto para tiesos ni blandengues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Melquiades, izak y jetneger
  • #25
Creo se les ha ido la pinza con las medidas y encima el PvP no acompaña.
Y lo dice alguien que podría calzarlo sin problemas ya que tengo muñeca generosa, pero 50 creo es mucho.
Lo que han hecho es producir en serie el prototipo que enviaron a la Fosa de las Marianas con James Cameron al mando del submarino.
Son casi las mismas medidas (las han optimizado ligeramente, especialmente el grosor del cristal).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie