• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex daytona dial custom

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese Daytona es una pasada, pero las fotos uff IMPRESIONANTES, muchas gracias Javier por ellas, con tu permiso me he quedado algunas.
Por cierto esa esfera que referencia tiene ya que nunca la he visto en calalogos??
Muchas gracias por ponerlas.
Saludos

No eres el unico Charly. A mi me encanta esa esfera!!

Te ha quedado de maravillas. bello reloj. saludos

Preciosas fotos,compañero,gracias por compartirlas.

muy bonito Javi, precioso de veras

Rara vez me gustan las customizaciones, pero esta te ha quedado bordada. Enhorabuena.

Una pasada el reloj y las fotografías

Preciosas fotos de ese relojazo! Enhorabuena!

Una maravilla de fotos y de reloj. La customizaste tu con basa ebn una esfera blanca??

Queda espectacular con ese modelo de esfera, no la conocía. Enhorabuena por las fotos

Soberbio compañero. Felicidades.
Los puristas se hacharán las manos a la cabeza peeeero......:ok::

Hay posibilidades de conseguir esa esfera..???
O tal vez nos la reservamos para su exclusividad...?? ;-)

Es muy bonito... Ha quedado de maravilla

Bonitas fotos, preciosa esfera y excelente reloj!!

Que bonita es esfera compañero, y las fotos muy bonitas te han salido y que decir del reloj...

Un saludo!

Una esfera preciosa
Para un reloj no menos, maravilloso

Tremenda esfera.¡¡¡¡¡¡¡
Le queda genial.

Y las fotos....qué te voy a decir que no sepas...que son increíbles:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Un saludo

la verdad yo soy un poco purista pero este me encanto, Javi ,eres un maestro

Precioso reloj, gran gusto. Felicidades !!!!!

Precioso, me encanta esta esfera

Te ha quedado estupenda la personalización de esa esfera.

Una pregunta, el trabajo se realiza sobre la esfera blanca original? o cual es el procedimiento?.

Muy bonitas fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie