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Rolex Daytona del 2015 eje volante ROTO!

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" Los ejes de volante de todos los calibres es una pieza sensible a los golpes. Tu sabrás mejor que nadie si ha recibido un golpe muy fuerte o una caída. Si no ha sido así, supongo que debe ser un problema de fabricación."
Efectivamente no has utilizado la palabra roto, pero creo que no soy el único que leiendo tu mensaje ha deducido que te refería a que o tenía el eje de volante roto por un golpe o por un defecto de fabricación. 😉
Bueno yo creo que; lo que tu entiendes y lo que yo digo no es lo mismo. Yo he querido generalizar, entre otras cosas porque he tenido roturas de volante de algún vintage después de una caída, nada más.
 
" Los ejes de volante de todos los calibres es una pieza sensible a los golpes. Tu sabrás mejor que nadie si ha recibido un golpe muy fuerte o una caída. Si no ha sido así, supongo que debe ser un problema de fabricación."
Efectivamente no has utilizado la palabra roto, pero creo que no soy el único que leiendo tu mensaje ha deducido que te refería a que o tenía el eje de volante roto por un golpe o por un defecto de fabricación. 😉
Sin duda alguna no has sido el único.
 
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