• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex Daytona del 2015 eje volante ROTO!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VCOSTA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
" Los ejes de volante de todos los calibres es una pieza sensible a los golpes. Tu sabrás mejor que nadie si ha recibido un golpe muy fuerte o una caída. Si no ha sido así, supongo que debe ser un problema de fabricación."
Efectivamente no has utilizado la palabra roto, pero creo que no soy el único que leiendo tu mensaje ha deducido que te refería a que o tenía el eje de volante roto por un golpe o por un defecto de fabricación. 😉
Bueno yo creo que; lo que tu entiendes y lo que yo digo no es lo mismo. Yo he querido generalizar, entre otras cosas porque he tenido roturas de volante de algún vintage después de una caída, nada más.

" Los ejes de volante de todos los calibres es una pieza sensible a los golpes. Tu sabrás mejor que nadie si ha recibido un golpe muy fuerte o una caída. Si no ha sido así, supongo que debe ser un problema de fabricación."
Efectivamente no has utilizado la palabra roto, pero creo que no soy el único que leiendo tu mensaje ha deducido que te refería a que o tenía el eje de volante roto por un golpe o por un defecto de fabricación. 😉
Sin duda alguna no has sido el único.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Danu y juanjob
Atrás
Arriba Pie