• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex DateJust II vs GMT II BLNR Batman (dudas)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empezare, como bond, james bond... por un final.

Al final, ambos relojes son magnificas opciones y decidiras lo que mejor te parezca.

Pero... ¿que seria de un hilo de dudas si no se opina?. Asi que...

Primero.- Falta informacion: ¿que tienes actualmente?, ¿practicas algun deporte, cual?.
Segundo.- ¿Tienes prometido o apartado el batman?. Por que se supone que los deportivos de acero estan todos en lista de espera, lo que establece que tu opcion es dj 2 o esperar ... a que el infierno se enfrie. Y el calentamiento global no te va a ayudar. :D

Lo que yo haria (y tu no eres yo, que tengo 51 años) es ir por el datajust, con caratula negra, blanca o plateada y brazalete oyster.

Y no por mi edad, que ya mencione que parece que casi duplico la tuya, sino por que de joven trabaje en un banco y tambien tenia que vestir traje y... me apropie del datajust 36 caratula blanca de mi padre (prestado, no en propiedad, que el amor paterno tiene limites).

¿Donde quedaba el toque juvenil de mis 24 a 31, periodo en que trabaje en ese banco?... ¡En las corbatas!. Corbatas modernas, coloridas, muchas de ellas con detalles que parecian cuadros de miro, o... cualquier cosa menos lisas o de rayas o rombos o demas cosas "de viejitos".

Esas corbatas, sumadas a trajes decentes (no los mejores, que no ganaba lo que mis jefes), camisas no siempre blancas o azules, sino tambien de colores oscuros, buenos zapatos y, por supuesto, la elegancia del datajust, hicieron que en poco tiempo se me considerara el mejor vestido no solo de la oficina, sino de toda la division del banco (y abarcaba todo el sureste mexicano).

Te han recomendado la caratula azul del datajust, que se ve espectacular, es cierto, pero no siempre va a combinar bien con camisas en tonos ocre o corbatas "modernas". Por eso recomiendo colores neutros en la caratula, negra, blanca o plateada.

Si me completas la informacion que me falta, como menncione al principio, tal vez te pueda recomendar sobre un segundo reloj, mas deportivo, para cuando no estes "de servicio".

De momento, espero que esto te sirva, por que como ya dije en el spoiler... haras lo que te salga de los bigotes. ;

A mi personalmente me gusta más el GMT para “todo uso”, al final prefiero un reloj algo más deportivo (gustos personales) para llevar en cualquier circunstancia. No creo que te descuadre para ir con traje, pero como ya comento, mis gustos van por esos derroteros.

Batman, el DJ ya llegará más adelante.

Hay qué diferenciar, si es por inversion, sin duda, el GMT, ahora, si es para disfrutarlo, el corazón deberia mandar, probarse los dos y elegir el que mas te guste.Son dos excelentes opciones y seguro qué vas a disfrutar cualquiera qué elijas

En mi opinión el batman también es un reloj para todo momento pero con complicación GMT .
la pregunta es: la complicación gmt te resultaría útil en el día a día o solo seria llevarlo por estética.
El DJ es tan bonito que lo puedes llevar hasta en calzoncillos.
En principio la utilidad GMT no va a ser de utilidad, es sólo cuestión estética. En las fotos me encanta su bisel, incluso si no tuviese lupa aún ganaría (para mi gusto)

Empezare, como bond, james bond... por un final.

Al final, ambos relojes son magnificas opciones y decidiras lo que mejor te parezca.

Pero... ¿que seria de un hilo de dudas si no se opina?. Asi que...

Primero.- Falta informacion: ¿que tienes actualmente?, ¿practicas algun deporte, cual?.
Segundo.- ¿Tienes prometido o apartado el batman?. Por que se supone que los deportivos de acero estan todos en lista de espera, lo que establece que tu opcion es dj 2 o esperar ... a que el infierno se enfrie. Y el calentamiento global no te va a ayudar. :D

Lo que yo haria (y tu no eres yo, que tengo 51 años) es ir por el datajust, con caratula negra, blanca o plateada y brazalete oyster.

Y no por mi edad, que ya mencione que parece que casi duplico la tuya, sino por que de joven trabaje en un banco y tambien tenia que vestir traje y... me apropie del datajust 36 caratula blanca de mi padre (prestado, no en propiedad, que el amor paterno tiene limites).

¿Donde quedaba el toque juvenil de mis 24 a 31, periodo en que trabaje en ese banco?... ¡En las corbatas!. Corbatas modernas, coloridas, muchas de ellas con detalles que parecian cuadros de miro, o... cualquier cosa menos lisas o de rayas o rombos o demas cosas "de viejitos".

Esas corbatas, sumadas a trajes decentes (no los mejores, que no ganaba lo que mis jefes), camisas no siempre blancas o azules, sino tambien de colores oscuros, buenos zapatos y, por supuesto, la elegancia del datajust, hicieron que en poco tiempo se me considerara el mejor vestido no solo de la oficina, sino de toda la division del banco (y abarcaba todo el sureste mexicano).

Te han recomendado la caratula azul del datajust, que se ve espectacular, es cierto, pero no siempre va a combinar bien con camisas en tonos ocre o corbatas "modernas". Por eso recomiendo colores neutros en la caratula, negra, blanca o plateada.

Si me completas la informacion que me falta, como menncione al principio, tal vez te pueda recomendar sobre un segundo reloj, mas deportivo, para cuando no estes "de servicio".

De momento, espero que esto te sirva, por que como ya dije en el spoiler... haras lo que te salga de los bigotes. ;

Gracias por compartir tus experiencias. En cuanto al reloj sería como complemento a vestir de traje, pero juvenil o casual como le llaman, no tipo formal ni de protocolo

El Rolex Explorer sería muy buena opción para formal/informal.
Saludos.

Gracias por compartir tus experiencias. En cuanto al reloj sería como complemento a vestir de traje, pero juvenil o casual como le llaman, no tipo formal ni de protocolo

Como no te conozco, aclaro que lo que dire es una mera suposicion.

Como tu respuesta no aporta la informacion que me faltaba, ni entras a comentar gustos en colores, corbatas, etc, y por lo escueto de la misma respuesta, me da la impresion de que...

...¡tu corazon dice batman!. Y tu hilo buscaba una especie de reforzamiento ante lo que dice tu corazon.

Y esta muy bien. Antes que nada, decide lo que mas te guste. Siendo las dos opciones excelentes piezas, no hay decision mala... y si ademas el corazon late mas por una que por otra... pues a por ella.

Suerte y que disfrutes tu futuro gmt master batman, que no tengo duda que ese sera. :D

Buenas compañero, tengo 30 y pocos años y tengo un 126300 con brazalete jubilee, me chifla!!!! Queda bién con todo. Ahora se me ha cruzado tener un gmt bicolor y estoy esperando respuesta o del Batman o del que salió este año con brazalete jubilee y nuevo calibre. La cosa es que si llegara el batman antes, ya mequedo tranquilo, pero, si me llamaran para el nuevo bicolor BLNRO, vendería el datejust y me lo volvería a comprar con brazalete oyster. En cuanto a calibres nuevos o antiguos, yo no haría caso, tuve el anterior DJ II, 116300 y vale que el nuevo tenga más reserva de marcha, pero la precisión es la misma practicamente.
Saludos y suerte, ya nos dices

Por tu edad y para ir con traje, el 116710 LN. Ya tendrás tiempo para el fabuloso DJ.

Pari mi gusto DJ con la esfera en rodio, la edad no importa tanto y además también lo puedes llevar perfectamente con vaqueros que no desentona

Me gusta mas el DateJust II

Me gustan ambos, pero de tener que elegir elegiría el GMT Batman.

Saludos.

Gracias por vuestras opiniones, aunque... "alea jacta est"
Prometo presentarlo en sociedad cuando lo tenga en mi poder

Última edición:
Pues ambos preciosos, pero yo estoy a la espera de un Batman.
La estética, funcionalidad GMT y mi forma de vestir, hace que me haya decantado por él. En cualquier caso, con el que elijas, seguro que aciertas.
Saludos compañero :ok::

Última edición:
Ni te lo pienses. En primer lugar, la dificultad de conseguir el Batman. Si eres uno de los afortunados, es una golosina. Mucho más que el DJ. Tengo un Batman. Lo puedes llevar con todo. Ten en cuenta que la clase la pones tú y que el reloj es solo un complemento. Así que no te preocupes por combinarlo. A disfrutarlo. :clap:

Difícil respuesta. Es cuestión de gustos y sobre eso es muy difícil opinar. Yo me decanto por el date

Yo me decantaria por el batman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie