• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex datejust Esfera diferente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo crislealo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

crislealo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a Todos!
He comprado un Rolex Datejust R.16263 de segunda mano con papeles y todo.
es buscado por todos lados en internet si es que existe alguno con la esfera sin luminova pero no he tenido suerte.
Aquí algunas fotos.

Saludos a todos

Archivos adjuntos

• IMG_2529.webp
    IMG_2529.webp
    130,7 KB · Visitas: 363
  • IMG_2530.webp
    IMG_2530.webp
    148,9 KB · Visitas: 360
  • IMG_2528.webp
    IMG_2528.webp
    120,4 KB · Visitas: 657
No se Rick…

• Me gusta
Reacciones: SRPR
No lo había visto nunca en esta configuración.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y crislealo
🤔

• Me gusta
Reacciones: crislealo
Cuanto pagaste por el??

Me quedo por aquí esperando las opiniones de los expertos :popcorn:

• Me gusta
El único DateJust con ese bisel si no recuerdo mal es el Turn-o-graph, aunque el segundero debería ser rojo

• Me gusta
Acabo de mirar en Crono24 y hay algunos con la minutera no roja, No se copiar las fotos y ponerlas aquí.
Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y crislealo
Los índices no están bien alineados en el dial…no tiene buena pinta ese reloj.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Triple y unicoru
Los números del bisel son como más finos, estos parecen mas gruesos, parece que no está alineado con los índices.
Otro detalle no sé si tiene algo que ver, este solo pone Swiss, en vez de Swiss Made.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Los números del bisel son como más finos, estos parecen mas gruesos, parece que no está alineado con los índices.
Otro detalle no sé si tiene algo que ver, este solo pone Swiss, en vez de Swiss Made.
Lo del swiss suele ser normal en vintage

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Magodelsur
No tenía ni idea, haber que dicen los que entienden.
Mira amigo interesante

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Hola a Todos!
He comprado un Rolex Datejust R.16263 de segunda mano con papeles y todo.
es buscado por todos lados en internet si es que existe alguno con la esfera sin luminova pero no he tenido suerte.
Aquí algunas fotos.

Saludos a todos
Tu reloj (un Datejust Thunderbird) o más bien la esfera no lleva luminova, lleva tritio, ahora, esa esfera me tiene mosca, tiene pinta de que el reloj es de los 80 - 90 por el zafiro y esa esfera no es la propia y además es más antigua restaurada.
Busca en la red Rolex Datejust Thinderbird y vete viendo unidades de diferentes épocas. Quítale el brazalete y fíjate entre asas en la referencia del modelo y en el número de serie y si concuerda con los papeles, unas fotos de todo ello estaría bien.

IMG_7788.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Alpino y luangos
No había oído hablar del Datejust Thunderbird, todo los días se aprende algo.

Un 16263 y un 1625 más antiguo:
IMG_7789.webp
IMG_7790.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Yo pasaría por las manos de un profesional para salir de dudas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie