Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vi fotos de otros modelos y tienes razón, pero los demás modelos que vi también tienen los índices extrañamente alineados:Los índices no están bien alineados en el dial…no tiene buena pinta ese reloj.
Muchas gracias por tu respuesta, he comparado los numero y son los mismos que en el documento. Es del año 1990 y fue vendido en 1992, pero no he visto otra esfera negra de esa forma, por eso mi pregunta.Tu reloj (un Datejust Thunderbird) o más bien la esfera no lleva luminova, lleva tritio, ahora, esa esfera me tiene mosca, tiene pinta de que el reloj es de los 80 - 90 por el zafiro y esa esfera no es la propia y además es más antigua restaurada.
Busca en la red Rolex Datejust Thinderbird y vete viendo unidades de diferentes épocas. Quítale el brazalete y fíjate entre asas en la referencia del modelo y en el número de serie y si concuerda con los papeles, unas fotos de todo ello estaría bien.
Ver el archivos adjunto 2688533
Solamente como tú dices la antiguaMuchas gracias por tu respuesta, he comparado los numero y son los mismos que en el documento. Es del año 1990 y fue vendido en 1992, pero no he visto otra esfera negra de esa forma, por eso mi pregunta.
Saludos
Pues enhorabuena entonces !Acabo de llegar del Sat, es original. Según ellos los modelos de hace más de 30 años utilizaban también diales más antiguos, pero no siempre. Me mostraron algunos ejemplos de algunos Rolex. Desde hace algunos esto se estandarizó y ya no fue más así.
Sat oficial de Rolex?Acabo de llegar del Sat, es original. Según ellos los modelos de hace más de 30 años utilizaban también diales más antiguos, pero no siempre. Me mostraron algunos ejemplos de algunos Rolex. Desde hace algunos esto se estandarizó y ya no fue más así.
A una cuadra de mi casa hay uno 🤩 y son muy simpáticos 🥳 en AustriaSat oficial de Rolex?
Interesante dato porque hace poco se estuvo debatiendo en algún hilo que Rolex no se mojaba asegurando la autenticidad de la pieza y menos sin revisión
Me mostraron otros moldelos de mismas características.A una cuadra de mi casa hay uno 🤩 y son muy simpáticos 🥳 en Austria
Me uno a estas preguntas.A pesar de lo dicho por el SAT, me surgen dudas ...
- Si es un 16263 circa 1990, ¿por qué lleva el indicativo T SWISS T en la esfera y no SWISS MADE o T SWISS MADE T como le correspondería por la antigüedad? (si fuera un 1625 tendría sentido)
- En Rolex, si las agujas llevan material luminiscente, las marcas horarias también lo llevan (lo contrario también se aplica)
- El reborde de la ventana de la fecha es dorado en el modelo que muestras, no hay ningún otro modelo en la red de 16263 con dial negro con esa característica.
Si lo han abierto y comprobado el calibre (debería ser un 3135 si el modelo es 16263) ... pues no hay más que decir ... y una cosa nueva que hemos aprendido; si te lo han dicho sin abrirlo ... yo no me quedaría tranquilo tras pagar casi 7000€ por él (entiendo que 6.9€ que dices son 6.900€ ¿no?)
Hola,A pesar de lo dicho por el SAT, me surgen dudas ...
- Si es un 16263 circa 1990, ¿por qué lleva el indicativo T SWISS T en la esfera y no SWISS MADE o T SWISS MADE T como le correspondería por la antigüedad? (si fuera un 1625 tendría sentido)
- En Rolex, si las agujas llevan material luminiscente, las marcas horarias también lo llevan (lo contrario también se aplica)
- El reborde de la ventana de la fecha es dorado en el modelo que muestras, no hay ningún otro modelo en la red de 16263 con dial negro con esa característica.
Si lo han abierto y comprobado el calibre (debería ser un 3135 si el modelo es 16263) ... pues no hay más que decir ... y una cosa nueva que hemos aprendido; si te lo han dicho sin abrirlo ... yo no me quedaría tranquilo tras pagar casi 7000€ por él (entiendo que 6.9€ que dices son 6.900€ ¿no?)
Hola,
El calibre es un 3155 (lo abrieron)
Según lo dicho por ellos, las esferas antiguas eran utilizadas en algunos modelos. Vi unos Gtm así.
A mi la venta de la fecha en dorado y los indicen sin lumen con agujas con lumen me llama bastante la atención, me da la sensación de dial restaurado y que han patinado al hacerlo, pero lo que más me llama la atención es que vayas a un sat oficial de Rolex y te miren un reloj y te digan que es autentico cuando se sabe que Rolex no hace eso y encima sin pasar servicioA ver, yo veo cosas bastante raras. Tanto en el dial, como en acabados y calidades como en el armis, como en los textos del compi.
Quizás soy mal pensado y pediré perdón si me equivoco, pero escribir a las 9h con dudas y un rato después diciendo que ha ido al sat y le han dicho que todo ok... no se.
Como ya he dicho, ojalá me equivoque.
Pues, es un Turn-o-graph.El único DateJust con ese bisel si no recuerdo mal es el Turn-o-graph, aunque el segundero debería ser rojo
Muchas gracias, este tiene el mismo calibre que el mío y no aparece en Watchbase 🤪y el chrono tampoco tiene lumen en la esfera. 🧐Pues, es un Turn-o-graph.
No creo que esta algo raro, hay tantas esferas de Rolex, sin y con lumen.
Claro, si las agujas tienen lumen y la esfera no, es algo raro, pero decir por esto no esta bien, no.
Yo creo la esfera esta bien, es muy bonita, mejor algun conze cambiado las agujas a unos que tienen lumen.
La aguja roja del segundero es el nuevo modelo.![]()
Rolex Datejust Turn-O-Graph , unpolished, very good condition,... für 6.890 € kaufen von einem Trusted Seller auf Chrono24
Rolex Datejust Turn-O-Graph Inserat: 6.890 € Rolex Datejust Turn-O-Graph , unpolished, very good condition,..., Referenznummer 16263; Gold/Stahl; Automatik; Zustand Sehr gut; Jahr 1994; Uhr mit Original-Box;www.chrono24.de
Para decir algo en concreto, tienes que desmontar el reloj y mirar la esfera del otro lado, pero yo creo que esta todo bien.
Y esto https://www.chrono24.de/rolex/rolex...n-rare-jubilee-dial-ref-16263--id29515305.htmCompañero, en https://watchbase.com/rolex/caliber/3155, hay una relación de los Rolex qué han llevado o llevan ese calibre que comentas que tiene el tuyo y salvo error, yo no encuentro la configuración que tiene el tuyo. Quizá sea original, pero puede que estemos ante un franken????
Aquí hay una mejor fotoA ver, yo veo cosas bastante raras. Tanto en el dial, como en acabados y calidades como en el armis, como en los textos del compi.
Quizás soy mal pensado y pediré perdón si me equivoco, pero escribir a las 9h con dudas y un rato después diciendo que ha ido al sat y le han dicho que todo ok... no se.
Como ya he dicho, ojalá me equivoque.
Ajajajaj me estaba vistiendo, perdón no me había fijado 😭😞he ampliado la foto para ver bien la esfera y brazalete... y tras ver un ojal de un pantalón desabrochado y lo que parece un cinturón... no he podido evitar fijarme e imaginar donde y cuando has sacado la fotografía
![]()