• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex como inversión

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vadur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué inversión eliges ??

• Rolex GMT Master II oro blanco

Votos: 27 6,0%
  • Rolex Submariner oro blanco

Votos: 13 2,9%
  • Varios Rolex Submariner de acero

Votos: 208 46,1%
  • Y por qué no un vintage ??

Votos: 53 11,8%
  • Hay otras marcas aparte de Rolex

Votos: 44 9,8%
  • Si tuviese 35000 eypos me los gastaría en mujeres y alcohol

Votos: 106 23,5%

• Total de votos
    451
¿Por? Claro que lo digo en serio, yo si tuviera dinero me compraría un par. Uno para mi y otro para venderlo de aquí a 10 años.

¿lo dices en serio?

ya puestos recomendadle un breitling...de oro...

Viendo como esta el tema , dentro de unos años todo el mundo tendrá un rolex y quizás ya no se revaloricen tanto , la oferta y la demanda es lo que hace que se revaloricen , al tener todos un rolex quien va a querer comprar uno, si te gusta la marca cómpralos por eso y si de paso la burbuja se infla pues mejor pero yo me los compraría para usarlos y no para invertir.

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Mira que si mientras esperas a que se revaloricen te da un vitango...::bash::

inverti en felicidad, compralos, usalos y disfrutalos

Mas razón que un santo: mujeres, alcohol Y COMIDA.....

¿lo dices en serio?

ya puestos recomendadle un breitling...de oro...

Pablo, no digo nada...es que cuando saliran los Daytona "Newman" poca salida tuvieran...un crono manual, con botones con rosca...no seria lo reloj más pratico del mundo.

Adivinar es prohibido...quien poderia saber la demanda actual(y correspondente borbuja) de estos modelos?

A ver si en 2035 hay una busqueda a los doraditos de Breitling...:-P

Blancpain Fifty Fathoms, el de verdad. Cada año suben unos miles.

Hay unos de "verdad" que se venden, ó se van a vender por ahi a 1000 pavos.

Tienen, por lo menos!!!:pardon: la misma calidad de los de verdad, solamente no colgan Blancpain en el dial...:light::D

Talmente de acuerdo:clap:

Eso mismo creo yo,me pongi a leer y alucino lo poco que sabemos ahora de relojes

En 2007 Rolex sub LV 4775€ de tarifa en CO en Serrano , Madrid.
Hoy los tienes todos los Mark que quieras por encima de 6000€ y mucho mas...
Eso como se llama??
Parece que ninguno de los que estamos por AQUI sabemos nada de relojes ahora!!
Es solo un ejemplo

¿Del original o el "homenaje"?

Ojo que yo hablo de esto :-P:

medium_452353-fs-vintage-blancpain-fifty-fathoms-milspec.webp

Hay unos de "verdad" que se venden, ó se van a vender por ahi a 1000 pavos.

Tienen, por lo menos!!!:pardon: la misma calidad de los de verdad, solamente no colgan Blancpain en el dial...:light::D

Invierta en la bolsa china ahi esta la papa

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

El beneficio es proporcional al riesgo, si compras igual que los demás no tendrás un beneficio muy elevado. Yo buscaría EL reloj con futuro. Asumiendo los riesgos, si no donde está la emoción de la inversión.

A mi e gusta el GMT cerámico pepsi

cono lo sabes, pero gordo el porrazo.. pp siempre es rentable

pablo quienes son los AGACHAOS, jaja no me entero..

como lo sabes,, te vas al juzgado y compras en subasta algo interesante, lo aguantas y le ganas mas seguro

compra un patek nautilus, seguro que le ganas dinero en 4 años.. seguro

Buenas. Soy partidario, como inversión, de diversificar. 2 o 3 marcas punteras escogiendo sus modelos mas representativos, Para venta a corto plazo no invertiría en reloj de metal precioso sino en modelos de acero; a muy largo plazo, es posible que convidara la inversión con alguna modelo de oro
Un saludo

Como "inversión" Patek y Rolex (aunque haya otras marcas muy buenas, quizá no tan buenas como "inversión").

Yo sí lo haría; modelos deportivos de acero, de aluminio, los que sean.

Una petición a todos aquellos que no compran los relojes por inversión y poco les interesa la revalorización, si tienen algún reloj de esos viejos, Sea dweller, GMT aluminio o más viejo -mejor aún- me encantaría poder hacerme con uno de ellos a buen precio, tomando en cuenta que llevan muchos años encima :innocent: .

Hola que tal
Yo siempre recomiendo invertir en relojes, a largo plazo es mucho mas rentable que el banco, digamos que como fondo de retiro en 30 años puede ser una buena opción.
Solo unas recomendaciones:

1.- No compres nada nuevo. Evita la comisión de la joyería y por lo mismo su depreciación al salir de ella.
Un reloj semi nuevo vale un 50% menos, con lo que ya nos ahorramos unos pesos.

2.- Compra la mejor pieza. La edición mas cara del mismo modelo, es la de menos unidades, por lo que el factor supervivencia es menor. es decir si se fabricaron 1000 piezas es probable que en 30 años solo existan 500 o menos. Recuerda que al haber menor disponibilidad aumenta su precio.

3.-Solo compra lo que te guste. Olvídate de la caja fuerte, los relojes mas caros no siempre son los mejores conservados si no los que han sabido asimilar el tiempo, carátulas negras que tienden al chocolate, ocre o hasta el amarillo. Ademas si te va acompañar tanto tiempo. que sea un reloj en donde gustes reflejar tu rostro.

4.- Si sigues estas recomendaciones al pie de la letra, te garantizo que vas a tener grandes ganancias. Si no estoy dispuesto a escuchar tus reclamos en ...Digamos 30 años.

¿Por? Claro que lo digo en serio, yo si tuviera dinero me compraría un par. Uno para mi y otro para venderlo de aquí a 10 años.

ç

lo veo
Hombre, si bonito el FF es un rato, no lo niego, pero como inversión en absoluto: es un reloj completamente overprized en origen, que se encuentra fácilmente con muchos descuentos y
del que continúan fabricándose infinitas variaciones sobre el mismo tema y acumulándose stock... vamos, justo todo lo contrario de lo que se requiere para que se cotice una pieza

Los FF vintages tienen unos precios "cariñosos"

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Como cualquier vintage escaso y en buen estado de que se fabricaran pocas unidades... mira los omega ploprof etc...

EN cualquier caso una cosa es el vintage y otra los ff actuales. Los vintage pueden tener cierto potencial (veremos, y entre vintages hay otros que tiene más) pero los actuales... con el ritmo que lleva BP de exprimir el limón sacando variantes...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie