Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo ni idea de relojes como inversión pero creo que hay otros clásicos, para mi mucho más exclusivos y que no creo que fueran malas "inversiones", como por ejemplo estos tres que me encantan muchísimo mas que cualquier Rolex:
Ver el archivos adjunto 303250 Ver el archivos adjunto 303251 Ver el archivos adjunto 303252
Cualquiera de estos me vuelve loco mucho antes que un rolex...en cualquiera de estos invertiría con toda seguridad mis 35000.
He votafo por gastarme la pasta en vicio... con eso lo digo todo![]()
Yo como bien dijo Warren Buffet te diría que jamás inviertas por consejo de otro o en un negocio que no conozcas a la perfección...
EMHO te diría lo que bien te comentan los compañeros, acero, deportivos, con poca producción y si los compras vintage con papeles y en buen estado. Si tienes suerte no perderás dinero a medio plazo.... Y a LP Dios dirá...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Evidentemente yo también creo que hay mejores inversiones que los relojes, pero aún así no creo que los relojes sean tan mala inversión y nunca esta de más "no meter todos los huevos en la misma cesta" y diversificar lo más posible.
Los relojes tienen muchas cosas positivas considerándolos como inversión:
Puedes venderlos rápidamente y recuperar aunque sea una parte de su valor ya que tienen mucha demanda.
No necesitan ni mucho espacio ni medidas especiales de conservación ni se deterioran mucho con los años.
No pagan impuestos ni cargos como los bienes inmobiliarios.
Es fácil venderlos a particulares y evitar pagos por plusvalías.
Y para mí, una de las más importantes, es que en caso extremo puedes desplazar toda tu riqueza rápidamente. Imagina el cante que puedes dar en un aeropuerto con medio millón de eypos en billetes en un maletín o en oro etc etc. Con que el reloj valga medio kilo ya lo llevas en la muñeca tranquilamente
Hoy día con las crisis y las burbujas invertir dinero a largo plazo es muy complicado y puede ser una ruina, ya sólo el hecho de que sea una reserva de valor, es decir, que dentro de unos años puedas o recuperar todo o casi todo el dinero ya puedes considerarlo una buena inversión.
Mirar como ejemplo el euribor hoy, al 0,128%oséa que los bancos se prestan dinero entre sí con una ganancia mínima. Hoy día hasta una mala inversión puede ser mejor que no invertir, ya que el dinero parado también pierde valor.