• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex aqui y en otros paises. Una marca como otra cualquiera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he dejado una coma (lo siento, es lo que tiene escribir en el móvil), la frase sería: no me imagino a nadie afirmar lo que tú has dicho, sobre un Patek.

Del resto no vale la pena seguir hablando, porque insistes deliberadamente en partir de premisas equivocadas e interpretaciones erróneas, lo que nos conduce siempre a que la conversación carezca de un mínimo sentido.

Estas en todo tu derecho de expresarte, faltaría más, aunque personalmente espero y deseo, que como tú bien dices, no representes la opinión mayoritaria de los dueños de la marca.

Vuelvo a insistir, me puedes decir que he dicho de PATEK, por que sigues sin aclararmelo:popcorn:

Rolex es Rolex!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañeros por qué se calientan tanto con Rolex!! Si a todos nos gustan los relojes y dentro de los relojes entra Rolex también, como muuuuuuchas otras marcas, da la casualidad de que en España Rolex levanta muchas pasiones, ya está! No pasa nada! Si hablásemos de los relojes Marea nos hechariamos unas risas! :whist:: Y este hilo se quedaría en 4 comentarios guarros del tipo "disfruta de ese gran reloj" :laughing1:

Mi aporte, en Japón quien quiere un buen reloj se compra un Rolex.

ya sea taxista, recepcionista, ejecutivo.

Quizás esto despeje tus dudas, respecto al resto menos complejos es lo que hacía falta.

Sin duda, los taxistas en Tokio usan Rolex.

Los suizos como quieren buenos relojes compran Grand Seiko.

Que sencillo es admitir que Rolex es un relojazo...........!!

Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]

sackboy;4988581....pero para comprarme un SEIKO que es una imitación/copia de un submariner por ejemplo dijo:
Oiga, estamos dados de alta en 2014 y tardas 2 años para esto?!:laughing1:

3030898-5299981597-1224..webp

Sin duda, los taxistas en Tokio usan Rolex.

Los suizos como quieren buenos relojes compran Grand Seiko.

Con tal de mantener nuestra opinión, a veces decimos cada cosa que tela.

Vuelvo a insistir, me puedes decir que he dicho de PATEK, por que sigues sin aclararmelo:popcorn:

Déjalo compi, retiro lo de deliberadamente...pero sólo para tu tranquilidad, confirmarte que tú no has dicho nada de Patek...

Que sencillo es admitir que Rolex es un relojazo...........!!

Y lo es (EMHO)...pero qué difícil es admitir para algunos que existen personas que prefieren otras alternativas.

Y lo es (EMHO)...pero qué difícil es admitir para algunos que existen personas que prefieren otras alternativas.

Y para otros parece difícil admitir que existen muchas personas que prefieren Rolex.

Totalmente de acuerdo. Entre ellos, yo mismo.

Última edición:
Sospecho que hay un "lobby Rolex" en la sombra. Jojojojo

Cada día cuando entro a RE y paso por este hilo a ver los cascotazos del día de los 'antiRolex', me encuentro que a pesar de la cantidad de críticas de todo tipo y ralea contra 'la marca', parece que todos estamos de acuerdo en algo: que nos encanta seguir hablando...de Rolex (♫♪ The Rolex Way ♪♫) :laughing1:

¿Por algo ha de ser no?

Archivos adjuntos

• Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller DeepSea Ref. 116660 Cal. 3135 44 mm Wallpaper (1).webp
    Rolex Oyster Perpetual Sea-Dweller DeepSea Ref. 116660 Cal. 3135 44 mm Wallpaper (1).webp
    39,3 KB · Visitas: 81
Última edición:
Me lo he perdido, con la de cosas que han pasado.

En cualquier caso genera pasiones encontradas. Y muchas de ellas exageradas en un sentido u otro. Pero en lo SUYO no tienen rival; han creado su propia categoría.

Cada día cuando entro a RE y paso por este hilo a ver los cascotazos del día de los 'antiRolex', me encuentro que a pesar de la cantidad de críticas de todo tipo y ralea contra 'la marca', parece que todos estamos de acuerdo en algo: que nos encanta seguir hablando...de Rolex (♫♪ The Rolex Way ♪♫) :laughing1:

¿Por algo ha de ser no?

Nunca he llegado a entender porqué os empeñais (algunos) a llamar antirolex a los que preferimos otros relojes.
Yo mismo prefiero otros relojes por mil motivos y no soy antirolex. Es que lo veo absurdo...
Tan absurdo como dar por hecho que quienes prefieren otras marcas no deben/pueden hablar de Rolex...
Cual es el motivo?
Prefiero Porsche a Ferrari significa que soy antiferrari?
Absurdo.
Puedo hablar igualmente de Ferrari?

Ya he visto varias veces esta aptitud en este hilo y en algún otro. No hace mas que calentar el ambiente y generar (entonces sí ) recelos hacia Rolex.

Rolex es un buen reloj pero si no es tu favorito, qué quieres hacerle? Obligar a la gente a que lo prefiera por encima de todo?

Si el 90% de la humanidad prefiere Ferrari pues que sean felices con ellos. Yo prefiero Porsche y ni soy antiferrari ni tengo porqué dejar de hablar de Ferrari.

Creo que este hilo, abierto expresamente para hablar sobre la marca Rolex, debería estar en el subforo de Rolex.

EMHO.

Saludos.

antes de escribir en este hilo y similares, todos deberiamos pensar: vive y deja vivir.

...

Si el 90% de la humanidad prefiere Ferrari pues que sean felices con ellos. Yo prefiero Porsche y ni soy antiferrari ni tengo porqué dejar de hablar de Ferrari.

Pero tampoco tengo que manifestar en publico que él que sabe(!) de coches (relojes) se compra un Porsche (Seiko) antes de un Ferrari (Rolex) como lo has hecho tú un poco más arriba en este hilo. Porque con ese comentario implicas que el que que compra Ferrari no tiene ni idea de coches y eso podría molestar un poco a los aficionados de Ferrari que han ahorrado un tiempo para poder acceder a uno. Sé un poco congruente con tu argumentación... ;-)

Con tal de mantener nuestra opinión, a veces decimos cada cosa que tela.

Veo que nos has captado la parte ironica de la cosa...pero si iba de citaciones, porque no has citado la "tela" que he citado yo?::Dbt::;-)

Pues eso.

"antes de escribir en este hilo y similares, todos deberiamos pensar: vive y deja vivir."

Tú mismo te estás contradiciendo cuando dices a los demás lo que deberían pensar.

Mi opinión es tan respetable y válida como cualquiera de las 290 opiniones precedentes a la mía.

Saludos.

Última edición:
Veo que nos has captado la parte ironica de la cosa...pero si iba de citaciones, porque no has citado la "tela" que he citado yo?::Dbt::;-)

Pues eso.

Ciertamente no he captado la parte irónica. En cuanto al comentario que tu has citado, efectivamente también tiene tela.

Ciertamente no he captado la parte irónica. En cuanto al comentario que tu has citado, efectivamente también tiene tela.

Pero me citas a mi porque el mio tiene más tela?

Bueno, menudo labor ibas a tener en citar todas las "telas" de esto hilo, pero gracias por ser yo el elegido:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie