Bily88
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, en mi tiempo libre, una de mis aficiones mas destacadas es leer en libros sobre relojería ,leer los hilos aquí en nuestro foro o en otras páginas de internet especializadas en relojes, y hace unas semanas encontré la existencia de dos Rolex que desconocía, el Rolex ref. 6036 ''Jean Claude Killy'' y el Rolex 6062 ''the Bao Day Rolex''. Son relojes de finales de los 40 y principios de los 50 con unas complicaciones que no las he visto en otro Rolex.
No entiendo, si hace casi 70 años Rolex tenia los conocimientos y la tecnologia para hacer relojes asi de complejos, porque no los ha vuelto a hacer o los hace actualmente¿? Alguien podría darme mas información¿?
Muchas gracias!!!
Pd: las fotos son de internet, algún día me gustaría poder hacérselas yo, pero por ahora me es muy difícil pagar las 5 por no decir 6 cifras que tienen de precio en Euros
No entiendo, si hace casi 70 años Rolex tenia los conocimientos y la tecnologia para hacer relojes asi de complejos, porque no los ha vuelto a hacer o los hace actualmente¿? Alguien podría darme mas información¿?
Muchas gracias!!!
Pd: las fotos son de internet, algún día me gustaría poder hacérselas yo, pero por ahora me es muy difícil pagar las 5 por no decir 6 cifras que tienen de precio en Euros
Archivos adjuntos
Última edición: