• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Robos en Marbella

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo vivo aquí , y se queda en una anécdota , jamas he tenido un problema en ese aspecto , ni siquiera mi entorno, aquí se roba como en cualquier otra parte , ni más ni menos, lo que pasa es que la noticia tiene más repercusión. por el sitio que es.

• Me gusta
Reacciones: minutemens y Green
Viendo el titular he supuesto que hablabais del ayuntamiento...No creo que haya sitio en toda España donde se den más robos.

• Me gusta
Reacciones: minutemens
Los mejores, los más preparados.

Robar en Europa en general, y el España en particular es un chollo.

Como seas un poco listo, aunque te pillen, 3 años a la sombra y la vida solucionada

• Me gusta
Reacciones: valencia
Yo felicito a la Policía Local de Marbella por las dos grandes intervenciones que han realizado 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 no es un problema de Marbella, es un problema global de bandas organizadas que operan donde hay dinero, en este caso concreto son afincados en Barcelona que cuando la situación está caliente allí cambian de ubicación…y como era de esperar no son naturales de extremadura, la mancha, etc etc…

Robar en Europa en general, y el España en particular es un chollo.

Como seas un poco listo, aunque te pillen, 3 años a la sombra y la vida solucionada
Estoy de acuerdo con tu afirmación, si cuando te roban te defiendes "la lías parda" por tomarte la justicia por tu mano.
Solución, seguro de robo y oración para que si te roban no te peguen mucho.

Estamos así en todos lados.. leyes más duras e “invitar a irse” los que no estén dispuestos a convivir en armonia..
son sus costumbres.. hay que respetarles ..

• Me gusta
Reacciones: SRPR
De nuevo, los hilos de robos no aportan nada bueno a este foro.

• Me gusta
Reacciones: Sampo, minutemens, javier ochoa y 1 persona más
De nuevo, los hilos de robos no aportan nada bueno a este foro.
Crispación, mayor sensación de inseguridad de la que hay, marcar ciertas ciudades, bilis, deriva a comentarios políticos, análisis a brocha gorda, castigos medievales… por desglosar un poco el ”nada bueno”

• Me gusta
Reacciones: Sampo, minutemens y iVAMP
Crispación, mayor sensación de inseguridad de la que hay, marcar ciertas ciudades, bilis, deriva a comentarios políticos, análisis a brocha gorda, castigos medievales… por desglosar un poco el ”nada bueno”
Exacto, Íñigo

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie