• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robos en Marbella

  • Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cazorla

cazorla

De la casa
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Kleosman, Danu y 1 persona más
En Marbella, como se equivoquen de víctima, igual les sale muy muy caro el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, michaleen y casadelabogado
Buenas tardes.

Qué bella es Marbella.

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Dobby y javier ochoa
En Marbella? Pues yo desde aquí no se lo que pasa en Barcelona pero no hay día (como hoy mismo) que no salga una noticia de un robo en plena calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Toda Europa está igual…no me sorprende en absoluto, y irá a peor.
 
Mientras haya desgraciados que los compren...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, iVAMP y Dobby
Este verano promete. Van a volar Rolex y papeletas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Mientras haya desgraciados que los compren...
Sé a los que te refieres, pero dicho así a lo bruto parece que hables de los que compran el reloj, vamos a los que se lo roban y me hizo gracia...

Pues imagina los que lo compran sin saber que son robados y luego al llevarlo al CO se encuentran la sorpresa...

En fin, que asco le tengo a los amigos de lo ajeno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #10
Mientras los amigos de lo ajeno sigan con estas leyes tan light les sale rentable robar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Monaco, Captain.93 y 3 más
  • #11
Mientras haya desgraciados que los compren...
Sin duda, pero la “gran p-t-da” de esto hoy en día es que hay webs (no diré cuales, pero supongo que todos nos hacemos una idea) donde puedes pedir las tarjetas de Rolex a la carta, con el serial del reloj que has robado.

Y colocárselo “con papeles” a quien no sabe que es robado…ya que estas tarjetas son prácticamente (o sin prácticamente) indistinguibles de las originales.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #12
Siempre con cuidado, vivir sin miedo pero con sentido común💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #13
Privación de oxígeno parece un buen castigo. Aquí sale muy muy fácil y barato ser mala gente. Y muy caro ser buena persona.
Como poco, había que ser ordenado. Los malos guardados en la cárcel, y si no son nacionales trabajando o con medios propios, a su casa de vuelta. Sin malos rollos, como hacen otros países y no pasa ni media..., que el buenismo está pasando una factura muy grande aquí ya. Pero ahora también se le llama libertad de expresión a la ignorancia, olvidando la obligación a formarse antes de hablar... tipo la tierra es plana. En fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93, Korben y SRPR
  • #14
Sin duda, pero la “gran p-t-da” de esto hoy en día es que hay webs (no diré cuales, pero supongo que todos nos hacemos una idea) donde puedes pedir las tarjetas de Rolex a la carta, con el serial del reloj que has robado.

Y colocárselo “con papeles” a quien no sabe que es robado…ya que estas tarjetas son prácticamente (o sin prácticamente) indistinguibles de las originales.

Me dejas helado, no sabía lo de los “papeles a la carta”.
Vamos, que ni comprando uno “documentado” se puede estar tranquilo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y SRPR
  • #15
Privación de oxígeno parece un buen castigo. Aquí sale muy muy fácil y barato ser mala gente. Y muy caro ser buena persona.
Como poco, había que ser ordenado. Los malos guardados en la cárcel, y si no son nacionales trabajando o con medios propios, a su casa de vuelta. Sin malos rollos, como hacen otros países y no pasa ni media..., que el buenismo está pasando una factura muy grande aquí ya. Pero ahora también se le llama libertad de expresión a la ignorancia, olvidando la obligación a formarse antes de hablar... tipo la tierra es plana. En fin.
Pues muy de acuerdo. No quisiera entrar en debates ni temática que no es del foro, pero yo estoy totalmente a favor de la inmigración y de que cualquiera pueda venir por necesidad (la mayoría) o por gusto a ganarse la vida.
Pues precisamente por eso enviaría de vuelta a quien delinquiese, porque entre otras cosas dan mala fama al colectivo donde hay muchísimas personas (de nuevo la mayoría) que vienen aquí a trabajar honradamente y a intertar salir adelante y dar una vida mejor a sus famílias.
Esto, como todo, no tiene una solución fácil ni única, pero está claro que lo que se está haciendo ahora no funciona y habría que replantearlo.

Salu2 y si los moderadores consideran que estos debates no son para este foro borro el mensaje sin ningún tipo de problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #16
Qué rocambolesco.
 
  • #17
En Marbella lo que no falta es delincuente de todo tipo. Comenzado por la alcaldesa investigada por trafico de cocaina, las diferentes mafias del este, que tienen a su directiva viviendo a cuerpo de rey en este entorno de lujo. Por su gran numero de residentes europeos, es el lugar ideal para perderse si la interpol te busca en esta nuestra honrada Europa. Lo de los Rolex queda en anécdota
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, Cuantico y Dobby
  • #18
Por desgracia, al final nos acostumbraremos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #19
Costa del Sol y robos de Rolex es un clásico. Hace más de 20 años ya le levantaron el suyo a mi antiguo jefe mientras estaba parado con el coche en un semáforo con el brazo apoyado en la ventanilla.
 
  • #20
A ver si no se me malinterpreta.
Creo que Europa occidental es de los lugares más seguros para vivir, por nuestra forma de ser, pero nos estamos volviendo un como los países de Europa del este, Sudamérica y Norteamérica poco a poco.
El otro día vi en documentos TV un documental que poco menos o más decía que Holanda y Bélgica eran ya narcoestados. Esto se está estendiendo por toda Europa y no se va a parar.
Motivos, pues que somos una región a la que emigra mucha gente y traen sus formas de vida, las buenas y las malas.
Imposible de parar, porque necesitamos esa mano de obra, aquí tenemos 2, 1 o 0 hijos, antes se tenían de 3 para arriba.
Forma de solucionarlo, yo creo que a corto plazo con legislación, a largo plazo ninguna, seremos desplazados por siglos por otra civilización, lo que ha pasado siempre a lo largo de la historia.
Esto es bueno o malo, pues ni una cosa ni otra, es a lo que nos lleva la situación global actual, as lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #21
hay que tener mucho cuidado, malicia y sentido comun hoy en dia
 
  • #22
A ver si no se me malinterpreta.
Creo que Europa occidental es de los lugares más seguros para vivir, por nuestra forma de ser, pero nos estamos volviendo un como los países de Europa del este, Sudamérica y Norteamérica poco a poco.
El otro día vi en documentos TV un documental que poco menos o más decía que Holanda y Bélgica eran ya narcoestados. Esto se está estendiendo por toda Europa y no se va a parar.
Motivos, pues que somos una región a la que emigra mucha gente y traen sus formas de vida, las buenas y las malas.
Imposible de parar, porque necesitamos esa mano de obra, aquí tenemos 2, 1 o 0 hijos, antes se tenían de 3 para arriba.
Forma de solucionarlo, yo creo que a corto plazo con legislación, a largo plazo ninguna, seremos desplazados por siglos por otra civilización, lo que ha pasado siempre a lo largo de la historia.
Esto es bueno o malo, pues ni una cosa ni otra, es a lo que nos lleva la situación global actual, as lo que hay.
Si se preguntaran por qué la gente tiene 0 o, con mucho 1 hijo...
Si en casa hay una humedad en una pared, lo normal es mirar de dónde viene, reparar y después pintar. Aquí sólo se pinta. A la larga, los mangantes y los ignorantes siempre salen caros.
 
  • #23
Sé a los que te refieres, pero dicho así a lo bruto parece que hables de los que compran el reloj, vamos a los que se lo roban y me hizo gracia...

Pues imagina los que lo compran sin saber que son robados y luego al llevarlo al CO se encuentran la sorpresa...

En fin, que asco le tengo a los amigos de lo ajeno.
El CO no tiene acceso al sistema Rolex de relojes robados. Solo cuando mandan el reloj a Suiza, sale que esta robado. Por supuesto solo cuando el que fue robado lo denunciado el robo en la casa Rolex, mediante un CO.
 
  • #24
Costa del Sol y robos de Rolex es un clásico. Hace más de 20 años ya le levantaron el suyo a mi antiguo jefe mientras estaba parado con el coche en un semáforo con el brazo apoyado en la ventanilla.
Esta prohibido, los dos brazos tienen que ser en el volante. Hay que multar el hombre por no respetar las leyes de trafico y provocar el robo del reloj por exhibicionismo barato.
Modo ironico OFF :laughing1:
:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #25
Me dejas helado, no sabía lo de los “papeles a la carta”.
Vamos, que ni comprando uno “documentado” se puede estar tranquilo…
Te dejo un privado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie