• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Roban a Figo relojes por valor de 500.000 Euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jabba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
si hacerse rico requiere tan poco mérito, cómo hay tan pocos que lo consiguen?
Quizás por que no todo el mundo está dispuesto ha pasar por según que situaciones o renunciar a según qué cosas a cambio de dinero.

Y que quede claro que en este caso no me refiero a Figo.

Saludos

Adopta un galgo

Reconozco que le tengo muchíiiiiiiisiuma envidía:

lostimage.jpg

Quizás por que no todo el mundo está dispuesto ha pasar por según que situaciones o renunciar a según qué cosas a cambio de dinero.

Y que quede claro que en este caso no me refiero a Figo.

Saludos

Adopta un galgo

Ni todo el mundo tiene un papá rico, que es de donde salen la gran mayoría de fortunas, no nos equivoquemos...

Tampoco me refiero a Figo, que es un tío que se ha ganado sus euros honradamente, él mismo y haciendo muy bien su trabajo.

Que bueno saberlo!!! Si me ofrecen un lote de relojes por 500 mil euros - paso!!!!! [emoji51][emoji51]

si hacerse rico requiere tan poco mérito, cómo hay tan pocos que lo consiguen?
Esta conversación puede ser interesante. Recuerdo que cuando tenía 20 años era mucho más apasionado por estos temas.

No termino de ver exactamente a dónde apuntas con tu comentario. Intentaré interpretar.

Sospecho que consideras que por la escasa cantidad de ricos en el mundo, significa que debe ser muy difícil lograrlo.

No lo veo así... pocos ricos habrá siempre. Para que haya abundancia, es necesaria la escasez. Por mera definición, para considerar algo muy 'mucho' hay que compararlo con algo muy 'poco'. En mi barrio le llaman 'dialéctica'.

No seré el primero en decir que en nuestro mundo el mérito no es un factor decisivo en el éxito individual. Lo puedes ver en cómo han evolucionado la productividad de los trabajadores de EEUU y su poder adquisitivo en las últimas décadas, y quizás veas a qué me refiero.

Le llaman 'rigged system', 'enchufe', 'sistema de clases', endogamia...etc. Cuando un grupo consigue algo, tiende a cerrarse sobre sí mismo, para proteger lo logrado. Wikipedia--> 'masones' y verás masomenos. 'Corporativismo' es otra palabra clave. Es algo natural en los seres humanos, nada para alarmarse....

Ya muy lejos del tópico. Me parece interesante igual. Suerte!

Demencial. Una pena. 500.000 euros son 500.000 euros.
Tengas pasta o no la tengas.
Y la invasión de tu espacio. De tu nido. Que es lo peor.
Los que han (hemos) pasado por ello sabemos lo que eso afecta anímicamente.

Totalmente compañero. Recientemente hemos sufrido un robo en casa (joyas, por algún azar del destino no encontraron los relojes) y, dejando aparte el tema económico que supondrá más o menos daño a según la situación económica, el tema sentimental (unos pendientes que mi mujer llevaba el día de nuestra boda y de su graduación) y de "violacion" de tu intimidad es muy desagradable.

De los comentarios desafortunados no entro , pero ya nada me sorprende en esta vieja España (donde insultamos a lesionados en atentados terroristas, nos mofamos y alegramos de la muerte de toreros , seres humanos al fin y al cabo).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo me preocupa,si esta familia,volverá a poder dormir en lo que era su hogar.....hasta que alguien lo destruyó.Eso es lo verdaderamente preocupante.

Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie