• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Echo/Neutra Rivanera Piccolo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi gustan, me parecen bonitos y elegantes. Lo está haciendo bien esta marca emo. Gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Llbar
A veces nos quejamos mucho de que las marcas hacen siempre lo mismo pero el Rivanera es un claro ejemplo de que todavía se puede hacer algo diferente e interesante. Es un reloj que me atrae mucho, pero que me costaría encontrar huecos para su uso.
Tengo la sensación de que se mueven bien en redes sociales y por eso quizás el dato de que se están vendiendo bastantes, además de su diseño.

• Me gusta
Yo también he tenido oportunidad de probar un Rivanera y aluciné por estética y calidad.

Pregunta, compi ¿ la relojería dónde los probaste es la de Madrid ( Getafe)?.

Saludos y gracias.

Por cierto, todos te quedan bien.😊
¿Se confirma que es ahí?.
Vamos a tener que organizar una kdd en Getafe :D

Yo también he tenido oportunidad de probar un Rivanera y aluciné por estética y calidad.

Pregunta, compi ¿ la relojería dónde los probaste es la de Madrid ( Getafe)?.

Saludos y gracias.

Por cierto, todos te quedan bien.😊
Muchas gracias, la verdad es que sí, teniendo una muñeca pequeña se adaptan muy bien, sin parecer demasiado pequeños o ridículos como incluso se podría llegar a pensar por su tamaño.

Por desgracia para la mayoría de los aquí presentes, me los probé en París.

• Oh
Reacciones: Faisca
A veces nos quejamos mucho de que las marcas hacen siempre lo mismo pero el Rivanera es un claro ejemplo de que todavía se puede hacer algo diferente e interesante. Es un reloj que me atrae mucho, pero que me costaría encontrar huecos para su uso.
Tengo la sensación de que se mueven bien en redes sociales y por eso quizás el dato de que se están vendiendo bastantes, además de su diseño.
Totalmente de acuerdo con lo que apuntas. Tiene presencia de buen reloj, buenos acabados, bonito, pero ¿cuándo me lo pondría?

Ese es el dilema…

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Gracias por traerlos.
Uff!! Éste me encanta:

Ver el archivos adjunto 3472717
Los tres son muy bonitos. El problema es encontrar momentos, situaciones o días para usar este reloj, yo estoy buscando un cuco, o un reloj un poco comodín que me sirva tanto entre semana como en fin de semana y voy y me pruebo esto y me rompe un poco los esquemas. Nunca me han llamado la atención los Cartier, y este, teniendo una retirada por la forma y lo de “elegante” sí me dice algo por lo diferente.

Me encantan, lastima que no haya donde verlos en Coruña en directo

Es una pieza realmente interesante para quienes buscamos algo que se salga de la norma en el segmento de los relojes de forma. Lo que más destaca del Rivanera Piccolo es cómo han logrado integrar un calibre automático como el Sellita SW1000 en una caja tan sumamente fina, de apenas 6.9 mm. No es nada fácil encontrar esa delgadez en micromarcas sin recurrir al cuarzo.

Una gran opción para los que disfrutan de la estética geométrica con sabor contemporáneo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie