• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rivalidad azul

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este GS es la leche!! Bonito bonito bonito
 
  • #77
Me gusta más el Omega.
 
  • #78
Curiosamente esta tarde he visto este Record de Longines, un reloj precioso con certificado COSC, trasera con zafiro para mostrar mecanismo y un PVP de 2030€ respecto de los otros.
Creo que es una opción más que solvente, no?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Aunque son muy parecidos, los detalles del Omega son a mi gusto más bonitos. Aunque el spring drive es una máquina difícil de superar
 
  • #80
Bueno, ambos son de cuerda manual.
 
  • #81
Después del verde esta de moda el azul.
Maravilloso ese seiko
 
  • #82
Me decanto por el Omega.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Me quedaría el OMEGA, más sobrio y eso lo hace más elegante! Menos es más, es mi humilde opinión!
 
  • #85
Aunque son muy parecidos, los detalles del Omega son a mi gusto más bonitos. Aunque el spring drive es una máquina difícil de superar

Pues a mi el Omega me parece muy bonito también pero tal vez tiene un aire demasiado “vintage”... además cuesta tres veces más de lo que vale el Longines
Relojes azules hay preciosos y otro soberbio es el Glashütte que muestra el compañero pero estamos hablando de modelos de más de 5k :pardon:
Yo he tenido el Longines en mi mano y lo veo un reloj bastante sobrio y de demostrada calidad... creo que es una alternativa más que solvente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie