• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM07-01 Coloured Ceramics

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Esta vez sin palabras:

Bueno, sólo una foto:

1626692255141.jpg


y...

 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Me pregunto cuánto podrá aguantar una persona realmente en la posición de ese muchacho...🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Y cuanto se va a llamar ese reloj 🤑🤑🤑? Ya por curiosidad porque es una marca que no podría llegar ni en 3 vidas, jajaja, y que tampoco me llama demasiado la verdad
 
Hay que ver la de publicidad y literatura que consigue esta marca en los medios con relación a los pocos relojes que vende... Y que están al alcance de no muchos. O sea, pocos.
 
Menuda destreza que a de tener. O es una máquina de coser antigua? 🤣🤣🤣
 
Me recuerda muchísimo a la cerámica Biolox Delta, que se utiliza en implantes médicos ...
 
Buen lanzamiento de producto para mujeres muy ricas!
 
Hay que ver la de publicidad y literatura que consigue esta marca en los medios con relación a los pocos relojes que vende... Y que están al alcance de no muchos. O sea, pocos.

Sin duda. Ese vídeo (de su propio canal) lleva menos de dos semanas colgado en Youtube y supera de largo el millón de visionados. De hecho ya se acerca a los dos millones...
 
  • Me gusta
Reacciones: lookjapan
Me gusta y me horroriza a partes iguales
 
  • #10
¡Que coloridos!
Viendo el canal de YT de RM por fin encontré uno que me gusta bastante: el RM029 Le Mans Classic, para ser un RM claro... :sneaky:

 
  • #11
Sin duda. Ese vídeo (de su propio canal) lleva menos de dos semanas colgado en Youtube y supera de largo el millón de visionados. De hecho ya se acerca a los dos millones...
Hay que rendirse a la evidencia, lo han conseguido. Es un reloj muy deseado.
 
  • #12
Lo siento pero sigo cambiando el RM por todos los Patek que pueda.
 
Atrás
Arriba Pie