• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM008-v2

Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
El jueves asistí a la inauguración de un local de un buen amigo (tambien paneristi) y coincidí con otro amigo al cual hacia más de un año que no veía.

Llevaba en su muñeca nada menos que esto:

8o RICHARD MILLE Tourbillon Split Seconds Chronograph

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es la primera y probablemente la última vez que lo veo al natural en la muñeca de alguien.
 
Tan solo puedo decir que es una maravilla!!! y a mi parecer uno de los relojes más impresionantes que hay. Yo quiero uno!!!:D :D
 
Rosso dijo:
Tan solo puedo decir que es una maravilla!!! y a mi parecer uno de los relojes más impresionantes que hay. Yo quiero uno!!!:D :D

Hola Rosso,

:) Bueno, nos podemos juntar todos y a lo mejor en un par o tres de siglos lo podemos comprar

8o La "bromita", dependiendo del material, empieza por 400.000 €
 
Si Enric, menuda bromita!!! Yo, la verdad, lo veo una auténtica burrada!!! pero es que es una pasada de reloj!!! menuda maquinaria!!!

Pero ese dinero.... me compro un Omega De Ville Rattrapante de serie limitada platino, un Seamaster Bond, un Broad Arrow, un Submariner, un GMT II, un Daytona, un Portugués rattrapante, un reverso, un UN Michelangelo, un maxi marine diver, chronograph, chronometer, un Lange Double Split, unMichelangelo de oro rosa, un Gran chronomaster XXT Tourbillon, un Temerario, un PAM 111, sigo????????? :D

Bueno de todos modos, ya de paso he hecho el recuento de mis favoritosss :D :D
 
para, para, para, ten piedad !!!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie