• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rey de BBB

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues yo tengo un Mako I azul con bisel Pepsi en camino y si la experiencia es buena votare por el por que desde luego es lo mas barato que me he comprado con diferencia...
 
  • #127
Seiko Sport 5, creo que es buenísimo, bonito y barato. También es durísimo.
 
  • #128
Para mi el rey del BBB... Seiko Monster... A toda prueba! Aguanta lo que no esta en los escritos y ahi sigue!:ok::
Saludos!
 
  • #129
Otro mas que se apunta a Seiko, tengo uno y estos relojes están a prueba de bombas, lo llevo a diario en el trabajo, si voy a la playa. para hacer deporte y sigue portándose como un campeón!
 
  • #130
Para mí, el Mako1. Difícil de superar.
 
  • #131
Hola, todos los mencionados son dignos candidatos pero para mí, el rey es el Mako I y particularmente en azul. un reloj elegante y deportivo, muy preciso y fiable y económico.

Si tuviera que elegir al "príncipe" sin duda me quedaría con el Casio Marlin MDV102. Para mí es una preciosidad y es más barato incluso que el Mako aunque, eso si, estamos hablando de un cuarzo:

394771d1298719409-sad-if-casio-mdv102.jpg


casio%20mdv102.jpg





Donde se puede encontrar?
He mirado en Baroli y también en Amazon y parece estar descatalogado.....
 
  • #132
Igual el monster.........pero yo del mío no puedo ponerle la última B..........

saludos
 
  • #133
Al final no he encontrado ese modelo en concreto pero me conformo con este que es similar

[h=1]
MDV-302D.jpg

[/h]
Por 53 euritos en ebay, que mas se puede pedir??
 
  • #134
+ 1 al Mako I pepsi. Por unos 100 euros un automático con un estupendo armis. Difícilmente superable.
 
  • #135
Tengo la negra...........::cry::
Lo acabo de recibir ahora en casa y nada mas desenroscar la corona para ajustar la hora me quedo con ella de la mano!!!!!
Para ser un Casio vaya una m****a de reloj, he visto chinos mil veces mejores
En fin....
 
  • #136
Oteropaso, lo has clavado!!! Un buen reloj y lo has descrito con gran acierto.
Slds, Edwin
 
  • #137
Lo mismo pienso yo esos son los relojes automaticos mas baratos bonitos y buenos..
 
  • #138
Ya ves que ganan por mayoria el mako I, es un reloj que para empezar en este mundillo va genial...
 
  • #139
Cualquiera de la gama de Seiko 5. Los precios son muy ajustados.
 
  • #140
otro voto para el seiko monster. Lo tiene todo
 
  • #141
Apoyo el orient mako pero el pepsi
 
  • #142
Mi voto también para el Mako I
 
  • #143
Hombre como BBB cualquier reloj aleman de cuarzo tipo junkers,dugena,braun etc...si nos metemos en divers o relojes que se puedan mojar pues los de siempre...seiko5,orient mako,citizen promaster, un saludo.
 
  • #144
Muy buenas.
Yo, como novato y dejándome llevar nada más por la apariencia creo que me quedaría con el Casio G-shock.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #145
Creo que -afortunadamente- son muchos los relojes que pueden optar con todo merecimiento a ese título pero yo, si tuviera que señalar sólo uno, lo haría con este:

lostimage.jpg


El Orient MAKO I.
Un relojazo, polivalente, de calidad contrastada, manufactura, marca reconocida, estética de "amplia aceptación", prestigio entre los aficionados, ajuste genralmente soberbio y un montón más de características positivas por un precio que ronda (por arriba o por abajo dependiendo de dónde se compre) unos más que sorprendentes 100 €.

+1

Con todas las Bs :)
 
  • #146
Alguien me podría decir si el azul del dial del Mako I, es el mismo azul del dial del Mako II?
Es que en fotos parece ser más oscuro, pero no sé si estoy en lo cierto.
 
  • #147
Pues Orient Mako, Citizen Promaster auto, cualquier Seiko 5, por ejemplo. Saludos
 
  • #148
orient mako, seiko sumo,.

Si buscas ya relojes suizos: steinhart, mido
 
  • #149
Para mi el Mako I con diferencia. saludos
 
  • #150
El Mako I es el rey de los BBB, insuperable en relación calidad-precio. Versátil, elegante y deportivo, resistente y preciso, ¿qué más se puede pedir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie