• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rey de BBB

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues aunque no tengo ninguno de los modelos que comentan en el foro, supongo que el rey será el Mako......saludos
 
  • #152
Creo que -afortunadamente- son muchos los relojes que pueden optar con todo merecimiento a ese título pero yo, si tuviera que señalar sólo uno, lo haría con este:

lostimage.jpg


El Orient MAKO I.
Un relojazo, polivalente, de calidad contrastada, manufactura, marca reconocida, estética de "amplia aceptación", prestigio entre los aficionados, ajuste genralmente soberbio y un montón más de características positivas por un precio que ronda (por arriba o por abajo dependiendo de dónde se compre) unos más que sorprendentes 100 €.

+1 Para mí uno de los relojes más completos por un menor precio. Tengo uno y lo recomiendo 200%
 
  • #153
A todo esto... creo haberlo leido, pero... ¿Orient no pertenece a Seiko?
 
  • #154
Orient Mako I Pepsi.
 
  • #155
PAra mi es el Orient Mako o el Seiko Monster
 
  • #156
Para mi el king es el Hamilton Khaki Field de 38 mm: eta 2824-2, manecillas y números luminiscentes, cristal de zafiro y sobre todo el diseño deportivo y atemporal lo hacen una pieza única.
 
  • #157
Seiko Monster. :ok::
 
  • #158
Bueno supongo que ya lo habrán dicho pero los orient mako y los seikos andan a la cabeza.
 
  • #159
Recomendais los Parnis?? Aunque sean Chinos... yo que se.. hay gente que habla bien de ellos y son muy económicos.

Me encantan los modelos Flieger!
 
  • #160
Si, son muy bonitos, gran relación calidad precio y algunos con maquinaria sea gull muy eficiente y fiable.
 
  • #161
Sin ninguna duda, cualquier seiko 5, bonito y preciso.
 
  • #162
1) Seiko 5 erizo de mar
2) Algún Casio Mtp (con caja de acero y wr 50 m)
3) Tissot Visodate
4) Mako I
 
  • #163
Hamilton, Tissot y Seiko.
 
  • #164
Un voto para el SEIKO SKX007. Todo un clásico y que vale cada euro que cuesta.
Yo encantado con él después de un año.

SKX007J-P.jpg
 
  • #165
Si, son muy bonitos, gran relación calidad precio y algunos con maquinaria sea gull muy eficiente y fiable.

Qué tiempos! Tuve uno chino de calidad aceptable parecido a un omega con maquinaria Sea Gull. Pues hasta que lo vendí me fué muy bien.

De los BBB estaría entre un Seiko 5 y uno de esos... :D
 
  • #166
El SKX 007 ha sido el único que ha conseguido desbancar de mi muñeca al Mako I.

Así que mi podio sería:

1. SEIKO 007. Clásico consagrado. No puedo parar de mirarlo y admirarlo en persona. No hace falta más, con historia, belleza, practicidad y fiabilidad total. Y me encanta con jubile... y con oyster, y con caucho, y con nato...

2. MAKO I. BBB sin duda. Pero sin la contundencia del 007

3. Seiko military 5 sports. Precioso y duro. No se puede pedir más por menos


Cualquier japo en general, y Seiko en particular, será un acierto.
 
  • #167
El rey de los BBB dependera para que uso lo quieran, pero en mi humilde opinio algun casio solar y radio-controlado...El unico problema es como quedaria con un buen traje....?
 
  • #168
Es que cualquiera de los que te están comentando aquí, entre Seiko, Orient o Citizen, podrian ganar ese titulo, luego depende del que estéticamente mas guste a cada uno. A mi me daria igual cualquiera de las tres marcas, todos los valoro por igual.
 
  • #169
Para mí el BBB es el Orient Bambino, el cristal de cúpula es una pasada, eso si es una cúpula y no otros relojes que dicen tener el cristal abombado y luego casi no se nota, jejeje, debería haber más nuevos con estética retro.
 
  • #170
El Bambino es una preciosidad y un BBB en toda regla. Y como dice zucotto: ...esa cúpula!!!


er24005w_side.jpg



er24005w_side1.jpg
 
  • #171
Orient Mako I azul. Una maravilla de la creación.
 
  • #172
Me gusta!!!!!! Orient cada vez me sorprende mas.
 
  • #173
Para mi, sin duda a dia de hoy....


649645_100917131927_Seiko_SNZG07K1_1_1.jpg
 
  • #174
Para mi seiko 5 y los timex:ok::
 
  • #175
seiko, cualquiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie