• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rey de BBB

  • Iniciador del hilo Calibre36RS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para mí un gran BBB es el orient mako 2 versión de 44 mm es precioso y con un tamaño de acorde a lo que a mi me gusta, no lo tengo, de momento...pero tardará poco en caeer
 
  • #78
orient mako 2
 
  • #80
Otro mas para Mako 1
 
  • #81
EL mako 1 en azul!
 
  • #82
Mako I, y creo que ya gana de goleada.
Un saludo.
 
  • #83
Mako I sin duda.

Lo compré negro y al poco mi hermano lo compró azul( realmente prefiero el suyo;-))

Tenemos seikos 5 y como conjunto más completo mi voto es...

MAKO I azul
 
  • #84
El Seiko monster y en Atlas, me parecen una preciosidad
 
  • #85
el seiko atlas es un relojazo por ese precio y con la fiabilidad de seiko


salu2
 
  • #86
Sin duda el Seiko SKX007, un clasico atemporal.
 
  • #87
Yo estoy con la mayoría.

Sin duda me sería difícil decidir entre el Orient Mako I y el Seiko Seamaster SNZ391K1, que es un Seiko 5 Sport precioso:

lostimage.jpg


Tengo uno y su exactitud me sigue sorprendiendo para bien.
 
  • #88
Te podría decir muchos, pero me quedo con el Seiko Kinetic Diver 200. No es un automático en si, pero este híbrido me trae loco
 
  • #89
mas bien el longines hidroconquest se da un aire al mako , el makjo esun modelo bastante mas antiguo en el mercado (años antes ) que el hidroconquest

+1, y ni siquiera le dieron las gracias
 
  • #90
....para mi tambien, es muy bonito este modelo




salu2
 
  • #91
el orient mako I donde lo puedo encontrar .gracias
 
  • #92
En los mercantes del foro. Buen precio y trato magnífico. En el subforo de tiendas.
 
  • #94
Y un Vostok Amphibya, por unos 70 euros y diver hasta 200 m .... No esta nada mal, de hecho lo tengo en mente para el medio plazo.
 
  • #95
Varios.

El Seiko Monster está bien, difícil de competir contra este bbb.

Otros son los Orient, especialmente el Orient PWR con bisel naranja:

lostimage.jpg


También el Orient Mako II se las trae, en la foto junto al Seiko Monster:

lostimage.jpg


Como el Monster es un diver más vistoso, personalmente voto por el Mako II.
 
  • #96
Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho aquí. Siempre que sale este tema, salen los mismos: Orient Mako I y II, Seiko, ... y todos son estupendos. Yo añadiría a estos el Invicta 8926, que por precio es imbatible (o casi). He comprado dos para regalar, por menos de 70 euros envío incluido, el primero con calibre Miyota automático y manual, y el segundo con NH-25 de origen Seiko, sólo automático, que acaba de llegar esta mañana. Estéticamente, son un calco descarado de los Rolex Submariner, cuestión esta que a más de uno le desagradará, pero es lo que hay.
 
  • #97
Yo voto por el Siko SK 007
 
  • #98
para mi el pulsar es uno de los mejores BBB
 
  • #99
También es una buena opción sin lugar a dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie