• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revision pripyat por canal ruso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, no lo he visto por ningún sitio, si fuera así decírmelo.
Pues además de entrar nuestro pripyat en un top ruso, también hace una revisión un camarada de la madre rusia y poseedor de uno. Ojala supiera ruso :)

• Me gusta
Reacciones: CierzoZgz, devonico, Josuegomez y 7 más
Buena revisión.

Él entiende lo de la falta de fechador como una pega aunque la justifica justo por el motivo por el que lo eliminamos del diseño, es una incomodidad mas que una ventaja.

De todas formas este camarada parece saber de lo que habla y como manipular relojes.

Gracias por el enlace, ver una revisión en ruso lo hace incluso mas ruso a nuestro pequeñín.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Azpirikueto
Buena revisión.

Él entiende lo de la falta de fechador como una pega aunque la justifica justo por el motivo por el que lo eliminamos del diseño, es una incomodidad mas que una ventaja.

De todas formas este camarada parece saber de lo que habla y como manipular relojes.

Gracias por el enlace, ver una revisión en ruso lo hace incluso mas ruso a nuestro pequeñín.
Si que parece que sabe de lo que habla. En su canal tiene un montón de revisiones de relojes rusos bastante interesantes.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Es un relojazo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Azpirikueto y cronos fugit
Buenas, gracias por traer. Buena noticia la revisión del bicho. Ha tomado las fotos del libreto y de los montajes que hice con los supermontajes de las fotos de Cartaspersas para Instagram y Facebook. Para que fuera redondo y tomar las fotos prestadas, podía haber dejado los "nicks" con la autoría :whist::). Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, amallorca y 1 persona más
Buenas, gracias por traer. Buena noticia la revisión del bicho. Ha tomado las fotos del libreto y de los montajes que hice con los supermontajes de las fotos de Cartaspersas para Instagram y Facebook. Para que fuera redondo y tomar las fotos prestadas, podía haber dejado los "nicks" con la autoría :whist::). Un saludo.
😁 si la verdad que sería un detalle. Aunque me imagino que no tendrá ni idea del asunto ni papa de español para poder saber esa información. Si que da las gracias a "Juan"(creo) del foro por el reloj. Es lo que tiene no saber idiomas, por eso no tengo claro nada 😂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cronos fugit
el video, aun sin sonido (pq NPI de ruso,) muestra un reloj impresionante :clap:y que me ha aplacado el ansia :drool: de mas rusos (increible:laughing1: ), para un tiempo :whist:::bye:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Azpirikueto
Si, es verdad Azpirikueto, el ego nos ha cegado ;-). Es broma, aunque no menciona el enlace, para ser justos, señalar que sí, ha dejado fotos sin recortar y se puede apreciar la autoría (eso me gusta). He visto con más detenimiento la revisión y está muy chula. No sé quién es Juan pero es bueno que le haya echado una mano y lo agradezca. En el proyecto también lo hizo el compañero Victorv con otros foreros foraneos que tenía dificultades con el idioma. En otros foros que frecuento, se ha nombrado "casi siempre" con positividad este proyecto (por el tema que tocaba) y también de los anteriores. Ojo con la revalorización RESE :whist::.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca y Azpirikueto
Juan es un compañero del foro que se ofreció a varias personas de fuera del foro o al menos con dificultades de comunicación a facilitarles la adquisición.

Seguramente él lo podrá explicar mejor si le apetece. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Azpirikueto y cronos fugit
La verdad que es de agradecer los compañeros que echan una mano a la gente foránea con el idioma. Grande victorv y Juan. Es un fastidio perderse proyectos de otros foros que estan muy bien por eso mismo. Menos mal que aquí hay proyectos increíbles con gran curro detrás que son de agradecer.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y cronos fugit
Coñe, pues que salga Juan y nos de mas detalles, ¿no?
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cronos fugit y Azpirikueto
Atrás
Arriba Pie