• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revision a Sellita 200 CW

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sefirox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sefirox

Novat@
Sin verificar
Buenas gente,

A ver deciros que soy totalmente nuevo en este mundo de los relojes y puedo decir que tengo algo de informacion que he ido recopilando estos 3 ultimos meses.

Os explico mi situación;

Recogiendo información por internet y viendo vídeos por YT en una Review de un reloj llamado Christopher ward c60 Trident me quede prendado del reloj, quizá en mi situación no miro mucho la historia de la marca o puntos débiles que pueda tener el reloj mas allá del estilo y mecanismo, pues bien hace poco un compañero del foro puso un C60 con el antiguo logo(El único que me gusta de la marca), dicho esto me decidí y se lo compre que por cierto si me esta leyendo un saludo para el un 10 como persona y como vendedor.

Bien pues hablando con el me dijo que el reloj ya tenia 5 años y por gusto le mande a la marca un E-mail preguntándoles que cada cuanto tiempo debería hacerle la revisión al reloj, me contestaron muy rápido y me dijeron que cada 4-5 años debería hacerle la revisión y ajuste.