• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisión Rolex.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albercien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues hace un mes hice yo una revisión a un GMT II cerámico del 2009 y 630€.
En Perodri. Precio de tarifa Rolex.
No se, míralo un poco, porque
Se me hace muchísimo. A no ser que sea de más de 25 años creo y entonces parte de 1000€ o aproximado.
Un saludo,
Misterio resuelto. Resulta que llamo a Perodri y me dicen que el precio son eso, lo que dices, 630 euros. Y ya me vuelvo loco. Se lo explico y me dice que los 950 euros son para clásicos. Llamo a Rolex de nuevo y me dicen que claro, si lo compré en 2011 es un clásico. Le pregunto si la consideración de clásico no tendrá más que ver con la referencia del reloj o su tipo de movimiento que con el año de adquisición, dado que un mismo modelo puede estar meses en una tienda, de manera que si lo compro en un mes o en otro puede ser clásico o no, lo cual carece de lógica.

Al final la chica me lo ha reconocido y dice que no es clásico; pero vamos, que si no pregunto por ahí me clavan la revisión de 950 napos y se quedan tan a gusto.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Misterio resuelto. Resulta que llamo a Perodri y me dicen que el precio son eso, lo que dices, 630 euros. Y ya me vuelvo loco. Se lo explico y me dice que los 950 euros son para clásicos. Llamo a Rolex de nuevo y me dicen que claro, si lo compré en 2011 es un clásico. Le pregunto si la consideración de clásico no tendrá más que ver con la referencia del reloj o su tipo de movimiento que con el año de adquisición, dado que un mismo modelo puede estar meses en una tienda, de manera que si lo compro en un mes o en otro puede ser clásico o no, lo cual carece de lógica.

Al final la chica me lo ha reconocido y dice que no es clásico; pero vamos, que si no pregunto por ahí me clavan la revisión de 950 napos y se quedan tan a gusto.
Eso era antes :D

:ok:

pero vamos, que si no pregunto por ahí me clavan la revisión de 950 napos y se quedan tan a gusto.
No creo, una vez allí y visto por el técnico te habrían dado el precio correcto.
A mi por tlf para un DJ me dijeron a partir de 720 por el año y demás pero finalmente han sido 590.
Es cierto que deberían afinar más por teléfono para evitar estas cosas.

¿Se te ha parado?
Pues, lamentandolo mucho, eso es una "cagada" (perdón) que no tiene perdón. Porque que atrase algo, lo entiendo, pues está diciéndo "revísame" pero así por las buenas, que se pare... algo me dice que la cosa está "chunga". Y más para que te den dos años (¿solo?) de garantía. Una cosa es el COSC, que entiendo que lo limiten entre revisiones, y otra muy distinta, es que se te pare. Y la revisión no es gratis. Es un "salario mínimo" (Bestiada, por cierto, no me creo que nadie vaya a consumir 50 horas revisando tu reloj, y aun así saldría rentable). Pero... el prestigio es el prestigio. Yo, la última revisión me costó 15.000 pesetas, y me cabreé tanto que lo dejé en casa a partir de entonces (y me lo robaron allí) pero aseguro que no me dolió tanto como las 15.000 pesetas, entonces una burrada, pero menos al criterio de salario mínimo que ahora esos 950 machucambos. Tú mismo. Has entrado en el juego. Paga. No tienes otra.

Al final lo he llevado a Serrano 45, me lo han mirado allí mismo y es solo la revisión, aunque esté parado. 630 euros. Me consolaré pensando que es el precio de la excelencia.

El café muy bueno. :)

Muchas gracias a todos, habéis sido de gran ayuda.

• Me gusta
Reacciones: abrosino, EDY, Jlcalvo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie