Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El mantenimiento depende del uso que le des, pero si es un uso normal con hacerlo dada 10 años vas bien. ( si marcha todo bien, claro)Buen dia compis, en Serrano revisan los Rolex vintage? es decir tengo un Date 1500 y me han comentado que ahora es difícil que lo revise Rolex... qué puede costar? Está perfecto pero le tocará algún día puesto que se hizo en 2019 en Rolex. Cuándo revisarais vosotros? Disculpad que pregunte en este post pero aprovecho. Yo el Hulk lo haría en Rolex También se una buena relojeria por si os interesa.
Saludos y gracias.
Los movimientos sencillos y modernos arranca desde los 600€, de ahí para arriba según movimiento y antigüedad.La revisión de entrada, en Rolex de Serrano, y en cualquier Co nacional debe ser unos 320 euros menos para un Rolex con un movimiento moderno.
No solo no es imposible, sino es el precio que me han dado. Rolex, Serrano, 45. 914 26 49 00. Es el precio estándar para la revisión. Si luego tiene alguna cosas más, aparte.¿A qué Rolex has llamado? Es imposible que te hayan dado ese precio sin verlo.
No. Es el precio base de la revisión. Porque voy a dejar también el GMT Master II, que no tiene avería, y eso es lo que piden.Imagino que los 950€ sean del presupuesto y no solo del servicio de mantenimiento. Respecto a llevarlo allí, pues rotundamente sí. Tienes 2 años de garantía y te curas en salud.
Cuenta con ello.Nos cuentas como termina y que tenia el paciente!
Pues hace un mes hice yo una revisión a un GMT II cerámico del 2009 y 630€.No. Es el precio base de la revisión. Porque voy a dejar también el GMT Master II, que no tiene avería, y eso es lo que piden.