• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisión Rolex.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albercien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albercien

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes. Esta tarde se me ha parado el Sub LV (Hulk, creo), de 2011. He llamado a Rolex y la revisión, de entrada, son 950. ¿Merece la pena llevarlo o hay algún sitio con reputación que sea menos cañero? Muchas gracias.

Siendo una pieza relativamente nueva, y además LV... Sólo la llevaría al SAT de Rolex, tarjeta garantía de 2 años, pulidito y a tirar otros tantos años.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: EDY, El Táctico y Superstar
Tratándose de un Rolex solo lo llevaría al SAT oficial.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Me sumo. Al SAT directo.

• Me gusta
Sat si o si. El reloj lo vale. Yo, cuando me falle el mio, al Sat Word se irá de cabeza, y seguro que será más caro porque es el Sky-Dweller. Eso es lo peor de Rolex.....

• Me gusta
Apoyo la moción.

Sat sin ninguna duda te lo devolver nuevo,merece la pena pagar esos 950 euros

Hay relojeros buenos que pueden arreglarlo

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Desde luego que cualquier buen relojero puede revisarlo y arreglarlo. Pero yo lo llevaría a la Rolex, donde todo lo que necesite puedes estar seguro que serán piezas originales, por la calle puede que corras con suerte y te cueste menos pero... Cuidado, he escuchado historias no muy agradables.

La revisión de entrada, en Rolex de Serrano, y en cualquier Co nacional debe ser unos 320 euros menos para un Rolex con un movimiento moderno.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Buen dia compis, en Serrano revisan los Rolex vintage? es decir tengo un Date 1500 y me han comentado que ahora es difícil que lo revise Rolex... qué puede costar? Está perfecto pero le tocará algún día puesto que se hizo en 2019 en Rolex. Cuándo revisarais vosotros? Disculpad que pregunte en este post pero aprovecho. Yo el Hulk lo haría en Rolex ;-) También se una buena relojeria por si os interesa.
Saludos y gracias.

¿A qué Rolex has llamado? Es imposible que te hayan dado ese precio sin verlo.

Imagino que los 950€ sean del presupuesto y no solo del servicio de mantenimiento. Respecto a llevarlo allí, pues rotundamente sí. Tienes 2 años de garantía y te curas en salud.

Buen dia compis, en Serrano revisan los Rolex vintage? es decir tengo un Date 1500 y me han comentado que ahora es difícil que lo revise Rolex... qué puede costar? Está perfecto pero le tocará algún día puesto que se hizo en 2019 en Rolex. Cuándo revisarais vosotros? Disculpad que pregunte en este post pero aprovecho. Yo el Hulk lo haría en Rolex ;-) También se una buena relojeria por si os interesa.
Saludos y gracias.
El mantenimiento depende del uso que le des, pero si es un uso normal con hacerlo dada 10 años vas bien. ( si marcha todo bien, claro)

La revisión de entrada, en Rolex de Serrano, y en cualquier Co nacional debe ser unos 320 euros menos para un Rolex con un movimiento moderno.
Los movimientos sencillos y modernos arranca desde los 600€, de ahí para arriba según movimiento y antigüedad.

Ahhhh!!! Pero es que los rolex se averian????😳

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
¿A qué Rolex has llamado? Es imposible que te hayan dado ese precio sin verlo.
No solo no es imposible, sino es el precio que me han dado. Rolex, Serrano, 45. 914 26 49 00. Es el precio estándar para la revisión. Si luego tiene alguna cosas más, aparte.

De todos modos, lo llevaré al SAT, viendo la unanimidad en las respuestas. Yo también soy partidario de los SAT, pero es un mundo que no conozco y temía estar haciendo el pardillo, del tipo pagar 1.000 euros por un cambio de aceite en el concesionario oficial frente a 150 en un taller de confianza.

Muchas gracias a todos los que os habéis molestado en contestar.

Imagino que los 950€ sean del presupuesto y no solo del servicio de mantenimiento. Respecto a llevarlo allí, pues rotundamente sí. Tienes 2 años de garantía y te curas en salud.
No. Es el precio base de la revisión. Porque voy a dejar también el GMT Master II, que no tiene avería, y eso es lo que piden.

Es el canon de tener un Rolex

• Me gusta
Reacciones: Ricardo90
Nos cuentas como termina y que tenia el paciente!

No. Es el precio base de la revisión. Porque voy a dejar también el GMT Master II, que no tiene avería, y eso es lo que piden.
Pues hace un mes hice yo una revisión a un GMT II cerámico del 2009 y 630€.
En Perodri. Precio de tarifa Rolex.
No se, míralo un poco, porque
Se me hace muchísimo. A no ser que sea de más de 25 años creo y entonces parte de 1000€ o aproximado.
Un saludo,

Si están puestos si, pese a quien pese, yo creo que lo más sensato es llevarlo al SAT aunque escueza.

Yo no hace mucho, unos años, lleve al SAT de Iwc mi mark xvi y me sablaron 750€, eso si, el reloj vino esplendido y ajustadito ajustadito

Es caro pero eso tiene tener un Rolex, yo intentaría ahorrar y si no es nada importante que lo haga un buen relojero y fuera.

En mi casa solo hay un Rolex, de mi mujer, y lo revisamos en mi "relojero de confianza" , Cronoworld.
No es una nave espacial, si se ha parado por una avería "normal" te lo reparará. Eso sí, no te va a hacer un pulido o cambiar bisel, manillas, etc ni dejártelo como salido del concesionario como en Serrano.

• Me gusta
Reacciones: IVANON
Atrás
Arriba Pie