ancora24
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas Compañeros!
Vengo a traerles una revisión de un reloj que tengo ya hace 2 años. Como ya han leído en el titulo, se trata el Formex REEF.
Yo he comprado la esfera color blanco y 2 biseles (intercambiables) uno con inserto de acero y otro con inserto de cerámica en color azul, los biseles están maquinados en relieve usando un femto-laser con un proceso que dura 60 minutos, dando un acabado tridimensional.
Me permito colocar aquí algunas especificaciones:
Caja
Acero inoxidable 316L.
42 mm de ancho.
47 mm de longitud (“lug-to-lug”)
11,4 mm de grosor.
22 mm entre asas.
Corona roscada.
Tapa roscada.
Bisel unidireccional de 120 clicks.
300 m de resistencia al agua.
Calibre
Sellita SW300-1 grado cronómetro con certificación COSC.
25 rubíes.
28.800 vph (4 Hz).
56 horas de reserva de carga.
Fechador a las 6 h.
Luminiscencia
Super-LumiNova BGW9.
Este es un video del proceso de cambio de bisel y algunas tomas del reloj en diferentes ángulos en donde se puede apreciar el sistema de desenganche rápido del brazalete y la micro regulación del cierre.
Aquí algunas fotos de mi unidad en concreto con diferentes opciones de correa
No había visto este reloj en el foro por eso decidí traerlo para disfrute de todos.
¿Que opinan?
Vengo a traerles una revisión de un reloj que tengo ya hace 2 años. Como ya han leído en el titulo, se trata el Formex REEF.
Yo he comprado la esfera color blanco y 2 biseles (intercambiables) uno con inserto de acero y otro con inserto de cerámica en color azul, los biseles están maquinados en relieve usando un femto-laser con un proceso que dura 60 minutos, dando un acabado tridimensional.
Me permito colocar aquí algunas especificaciones:
Caja
Acero inoxidable 316L.
42 mm de ancho.
47 mm de longitud (“lug-to-lug”)
11,4 mm de grosor.
22 mm entre asas.
Corona roscada.
Tapa roscada.
Bisel unidireccional de 120 clicks.
300 m de resistencia al agua.
Calibre
Sellita SW300-1 grado cronómetro con certificación COSC.
25 rubíes.
28.800 vph (4 Hz).
56 horas de reserva de carga.
Fechador a las 6 h.
Luminiscencia
Super-LumiNova BGW9.
Este es un video del proceso de cambio de bisel y algunas tomas del reloj en diferentes ángulos en donde se puede apreciar el sistema de desenganche rápido del brazalete y la micro regulación del cierre.
Aquí algunas fotos de mi unidad en concreto con diferentes opciones de correa
No había visto este reloj en el foro por eso decidí traerlo para disfrute de todos.
¿Que opinan?