Sin foto es difícil decirte qué puede fallar. Como consejo genérico, según montes algo, comprueba que funciona. Y saca muchas fotos según vayas desmontando, para que tengas muchas referencias a la hora de volver a montar.
Lo que si te voy a animar es a desmontarlo entero, limpiarlo y volverlo a montar.
De estos, lo he hecho con dos (el primero este:
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-reparamiento-lucky-luch-el-reloj-más-rápido-del-oeste.557465/#post-7430624, el segundo en este hilo
https://relojes-especiales.com/threads/se-vienen-cositas.559805/, resucitado a partir de la chatarra que compré para resucitar el primero
) y me ha parecido un calibre muy "agradecido" para montar.
Con algunos relojes sudo sangre para poner el puente de las ruedas, sin embargo con este es sorprendentemente fácil.
Simplemente, asume que esto es relojería, no tienes que forzar nada, si has puesto bien el puente, encajará a la perfección. Y para comprobar que lo tienes bien puesto, antes de atornillar nada, sujeta el puente sin hacer fuerza con un dedo y mueve el barrilete, si todo está bien las ruedas girarán a la perfección. Entonces, sujetando ligeramente el puente, para que no se levante, pon los tornillos.
Por experiencia propia, más que una habilidad sobrehumana, en esto de la relojería lo que tienes es que tener claro unos conceptos, qué tienes que hacer y qué tienes que NO hacer. Yo hace como un año estaba empezando y ahora me atrevo con todos los relojes rusos de cuerda (aún no he tocado automáticos), excepto con desmontar la espiral del volante, eso me supera.
Si rompes algo tengo un movimiento chatarra, tiene algunas piezas dañadas (volante y rueda de segundero) y otras que le faltan (los muelles de la piedra del volante), pero vamos, que si necesitas algo fuera de eso, te lo envío directamente y a tomar por saco
Y ante todo y pase lo que pase, si puedes compra buenas herramientas. Después de comprar unas buenas pinzas y unos buenos destornilladores, hay cosas que se volvieron sorprendentemente fáciles.