• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se vienen cositas...

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Cositas misteriosas...
IMG_20230130_184448.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, ira1cundo, marctibu y 9 más
Calibre Luch? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Calibre Luch? 🤔
Y dial también :-)
No sé si frankenloj o no.
Realmente, es un reloj que compré para repuestos y estaba demasiado bien como para no usarlo, así que tuve que comprar otro reloj para arreglarlo :innocent:
Por suerte el último reloj ya no merece la pena ser arreglado, lo que rompe la cadena y me permite ahorrar dinero (ja ja, casi os creeis que voy a ahorrar).
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, cestommek y MrQueen
Y dial también :-)
No sé si frankenloj o no.
Realmente, es un reloj que compré para repuestos y estaba demasiado bien como para no usarlo, así que tuve que comprar otro reloj para arreglarlo :innocent:
Por suerte el último reloj ya no merece la pena ser arreglado, lo que rompe la cadena y me permite ahorrar dinero (ja ja, casi os creeis que voy a ahorrar).
Ese movimiento es precioso igualmente👏🏻👍🏻
 
Pues de momento así:
IMG_20230201_192118.jpg

Requiere aún cambio de cristal, juntas, pegar el dial y pintar las agujas, pero todo esto lo voy a subcontratar. Espero en unos días enseñaros el resultado final.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, OldTraveler, Soul y 1 persona más
Se venía y se vino:
IMG_20230221_205424.jpg

Lo malo es que es un poco delicado, por el dial pegado y tal, pero para ser mi primer franken montado a partir de chatarra no funcional... Pues oyes, estoy contento.
Y lo mejor de todo es que la chatarra sobrante ya no es rescatable, así que de rompe la cadena de comprar chatarra para restaurar chatarra, así que ya puedo descansar en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir, MrQueen, cestommek y 2 más
Te ha quedado muy chulo compañero, y ese subidon de endorfinas que te da el traer algo hecho por ti, no tiene precio.

A disfrutarlo como se debe y con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
Atrás
Arriba Pie