• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Revisión Daytona 2009

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FerF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

FerF

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Hace unos días mi padre ( a quien le dejo todos mis relojes, faltaría más), me lleva diciendo que el Daytona se para por las noches.
La carga no dura más de 8 horas.

Imagino que habrá recibido algún golpe, pero el me dice que no.

Que hago??? SAT??? Os ha pasado alguna vez????

Vivo en Zaragoza, por si conocéis algún relojero.
Hasta hace 2 semanas iba perfecto, de marcha va perfecto, pero como os comento, por las noches se para.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,

Fernando

Normal desde luego no es. Llévalo al SAT y con una revisión te lo dejarán como nuevo.

Pues lo tienes fácil.Pasate por el CO Rolex de Zaragoza y ya te dirán.

Aunque mi amigo Chaux se enfade, un buen relojero te lo puede ajustar y revisar por un precio razonable, no es muy viejo todavía.
Si fuera más antiguo, te recomendaría el CO, que por 720€ te lo dejan nuevo.

Con todos los respetos, sabes la actividad diaria de tu padre? A veces si es mínima, puede ser uno de los motivos.

Prueba a cargarlo a manualmente y déjalo encima de la mesa para ver lo que dura, si no recuerdo mal este Daytona tiene 72h horas, si dura lo correcto, puedes descartar algo grave. Una vez lo hayas probado, llévalo varios días enteros, si ves q falla, es cosa del rotor, ves directo al SAT/relojero (competente para semejante reloj) de confianza.

Última edición:
A mi nunca me ha pasado, como bien dicen los compañeros hazle una revisión y quedará nuevo como el primer día

Dile a tu padre que lo lleve al Sat y pague la revisión😉 que menos!! Ya que es el quien lo usa.

El CO de Zaragoza (Tarín) funciona perfectamente. Con semejante reloj no lo dudaría ni un segundo. Al CO de cabeza.

Perdonar pero el Daytona de 2009 ya no monta movimiento zenith si no Rolex no?

Llevalo a tarin, te diran lo que le pasa. Son muy buenos!!!

Pues yo con un daytona no me complicaba, al servicio oficial rolex sin duda, es mi opinión .

Pasa por Tarin y te lo dejarán como nuevo. Eso si, barato no va a ser, pero la pieza lo merece.

A partir del año 2000 empieza a manufacturar sus propios calibres, ya esta corregido el error

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Me lo pondré una semana y lo observaré, si me da problemas de cabeza al SAT.

Durante un viaje a Zaragoza pasé por Tarín para unos ajustes en mi Rolex y la atención fue magnifica
Profesionales y amables

Es posible que por baja actividad no se cargue lo suficiente.
Yo le di un automatico a mi padre y un día me dice que está estropeado, que se para por las noches. Luego le pregunto cómo lo usa y veo que lo tiene mucho tiempo en la mesilla y que cuando lo usa está sentado leyendo o poco más.
Total veredicto que no llega a cargar suficientemente.
Es posible que al tuyo le pase lo mismo, sin duda sería la solución menos costosa.

Tal y como apuntan los compañeros, la falta de suficiente movimiento puede derivar en falta de carga.

A mí también me vino a la mente la razón dicha por jotape y japaz; así que harás bien en probarlo una semana para ver como va.

No dejes de contarnos el desenlace, que esperemos no sea fatal :pardon:

No sé, mucha casualidad que se pare por las noches justo cuando no se usa no? Antes de llevarlo a Rolex, póntelo tú una temporadita con un uso habitual al que sueles hacer y en función de eso decides.

Suerte!

Estoy deacuerdo puede que por baja actividad y por la noche que no nos movemos prácticamente se pare por eso...

Que suerte tener un hijo que te deje un Daytona !! espero que no sea nada , yo no dudaría en llevarlo al SAT

Yo lo llevaria a tarin,fuy de Madrid a comprarles el año pasado un daytona y un sky azul y son encantadores,el jefe y su mujer,que te hagan la revision y te durara otros 10 años mas perfectos,a mi me hacen muy buenos precios,cualquier cosa contacta conmigo

Yo lo llevaria a tarin,fuy de Madrid a comprarles el año pasado un daytona y un sky azul y son encantadores,el jefe y su mujer,que te hagan la revision y te durara otros 10 años mas perfectos,a mi me hacen muy buenos precios,cualquier cosa contacta conmigo

David te he escrito un privado!!

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie