Jaipe
Antiguos Moderadores
Sin verificar
En el apartado destinado a revisiones he puesto una de mi Breitling Seawolf, para no doblar la información dejo el enlace AQUÍ. 
Y para los que no quieran tanto rollo y tengan suficiente con una foto pues con esta igual ya tienen bastante.
Saludos

Y para los que no quieran tanto rollo y tengan suficiente con una foto pues con esta igual ya tienen bastante.

Saludos



este reloj aún esta en casa ni me lo he vendido ni de momento tengo intención de hacerlo.
