scr
Forer@ Senior
Sin verificar
Pues revisando antigua publicidad de Rolex, uno llega a la conclusión del distinto enfoque que ha dado la marca a sus relojes con el paso del tiempo.
Si antes eran herramientas destinadas a un uso extremo concreto, que respondían y superaban las expectativas que el profesional tenía en ellos, hoy en día sus campañas publicitarias parecen situarlos unicamente en el sector del lujo.
Y a mi me parece que precisamente a los que nos gusta la marca realmente preferimos la antigua publicidad y las gestas históricas míticas que se llevaron a cabo con uno de estos relojes en la muñeca.
O quizás estoy equivocado...
Un saludo
Si antes eran herramientas destinadas a un uso extremo concreto, que respondían y superaban las expectativas que el profesional tenía en ellos, hoy en día sus campañas publicitarias parecen situarlos unicamente en el sector del lujo.
Y a mi me parece que precisamente a los que nos gusta la marca realmente preferimos la antigua publicidad y las gestas históricas míticas que se llevaron a cabo con uno de estos relojes en la muñeca.
O quizás estoy equivocado...
Un saludo