• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex también tiene a Snoopy. Nuevos relojes temáticos

  • Iniciador del hilo CesarMS
  • Fecha de inicio
C

CesarMS

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, hoy revisando mi correo consigo que me llega publicidad de timex y de repente veo esta belleza!


El precio es elevado para sus prestaciones, ya que usa un cristal de acrílico y solo tiene 50 mts de impermeabilidad a pesar de ser un reloj de estilo diver. Pero Snoopy es Snoopy, y esta tan ligado la horologia contemporánea que estoy seguro de que estos modelos se venderán como pan caliente

La nueva colección de Timex con y sin Snoopy en el siguiente enlace

 

Archivos adjuntos

  • 1000221941.jpg
    1000221941.jpg
    73 KB · Visitas: 2.349
  • 1000221944.jpg
    1000221944.jpg
    102,8 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, jaapsa, Domimc y 10 más
Qué chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
muy curioso la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
A mi me gusta el personaje Snoopy, el reloj también, es una chuche chula. Precio lo normal más o menos. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
¿Qué tiene Snoopy para que esté "aceptado" llevarlo entre los adultos? ¿Es la nostalgia quizás?

Yo aparte del MoonSwatch blanco, también lo llevo en alguna camiseta.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
¿Qué tiene Snoopy para que esté "aceptado" llevarlo entre los adultos? ¿Es la nostalgia quizás?

Yo aparte del MoonSwatch blanco, también lo llevo en alguna camiseta.

En mi caso me niego a perder a esa niña interior que sigo llevando dentro😂

Yo tengo todo tipo de merchandising del perrete, soy un poco friki!
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y CesarMS
¿Qué tiene Snoopy para que esté "aceptado" llevarlo entre los adultos? ¿Es la nostalgia quizás?

Yo aparte del MoonSwatch blanco, también lo llevo en alguna camiseta.
Pues lo mismo que otros comic o dibujos también históricos o que marcaron una época. Y pienso que no pasa nada por llevarlos en una camiseta informal o un reloj (aunque ahí no me gusta tanto ), o una gorra...
Transmiten cosas, ya sea nostalgia, recuerdos etc.
Yo nunca fui de Snoopy, soy más de Dragon Ball y tengo cosas de esa temática.
Eso sí, en relojes no me gusta. Swatch- Omega se lo pueden permitir, por historia ,tener éxito y ser una imagen ya ligada a sus relojes.
Ahora otras, no le veo demasiado atractivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
Me encanta que hayan sacado reedición de este modelo, los anteriores están por las nubes de reventa/segunda mano.

A mi también me llegó el correo, pero creo que en Europa aún no hay unidades, yo ya me he puesto en la cola 😂.

Con respecto al precio sí que es un poco elevado, pero pienso en el precio y las características de los nuevos Moonswatchs y no me resulta tan caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
¿Qué tiene Snoopy para que esté "aceptado" llevarlo entre los adultos? ¿Es la nostalgia quizás?

Yo aparte del MoonSwatch blanco, también lo llevo en alguna camiseta.
Supongo que como Pokémon para los de mi generación, un icono de la infancia
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, CesarMS y Usque Ad Finem
  • #10
Pues no está mal, a mi no me importaría llevar al personaje en el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #11
Otro que me apunto para el futuro..
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #12
La verdad que a mi también me ha llegado y me parece un reloj muuuyyy bonito 😍
En cuanto a specs, es cierto que esta justito para 299€ pero comparado con otros conceptos similares no lo veo mal.
Totalmente de acuerdo 💯 con @AgüitaSalá
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #13
Bueno lo del perrete con Timex no es novedad no?

A mí me gustan, se ven divertidos. Pero queriendo mantener una colección "contenida" no sé si le encuentro hueco
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #14
A mi no me parece caro teniendo en cuenta que hay que pagar los royalties del perrete. Es un precio mucho más contenido que el disparate del moonswacht.

Estéticamente me gusta su aire vintage setentero. El perrete le da un toque informal y no se han cortado un pelo en plantarte un dibujo bien grande. Si descuentan 15% en primera compra, no sería mal reloj por 255€.

El movimiento que lleva no lo pone pero en las fotos de la trasera se ve que es un Miyota.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #15
Supongo que como Pokémon para los de mi generación, un icono de la infancia
Y que lo digas! Mi generación creció leyendo los libros de preguntas y respuestas de Carlitos (Charlie Brown).

Tengo 50 años y en la actualidad no soy un ultra fan de Snoopy, pero como dice agüitasalá, mi niño interior todavía vive y me gustan esos relojes de Timex.

Snoopy es un personaje muy versátil y en los cómics de peanuts aparecía en todos lados, incluso cuando menos uno lo esperaba, por tanto le calza bien que aparezca en el dial de un reloj!

Me gustaría ver un reloj tipo flieger con un Snoopy Helicoptero con las orejas dando vueltas o un cronografo con Snoopy piloto de carreras.

Que opinan uds?
 
  • #16
Me parece chulísimo. El pero que le pongo es en bisel. Tuve la versión de cuarzo y gira por fricción, la cual no era mucha y llevar todo el día en bisel apuntando a donde le daba la gana. Acabo devuelto al segundo día.
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #17
Pues me parece un acierto, y bien bonito que está
 
  • Me gusta
Reacciones: CesarMS
  • #18
Supongo que como Pokémon para los de mi generación, un icono de la infancia
Seiko por ejemplo lanzó una edición limitada de un anime de Hayao Miyazaki.

IMG_20240418_201321_187.jpg


IMG_20240418_201332_308.jpg


IMG_20240418_201325_151.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y CesarMS
  • #19
Me gustaría ver un reloj tipo flieger con un Snoopy Helicoptero con las orejas dando vueltas o un cronografo con Snoopy piloto de carreras.

Que opinan uds?

Eso lo hizo Seiko en edición limitada por el 55 aniversario de la marca. Pero el precio si que fue disparatado. Seiko y en edición limitada sumale +75% al precio normal del reloj. Si buscas por Google hay fotos.

Me parece chulísimo. El pero que le pongo es en bisel. Tuve la versión de cuarzo y gira por fricción, la cual no era mucha y llevar todo el día en bisel apuntando a donde le daba la gana. Acabo devuelto al segundo día.

Pues leyéndote lo del bisel por fricción se me baja el ánimo de comprarlo. Que menos que un bisel de 60 clics.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #20
Hasta que no saquen el de la pantera rosa paso de perros cursis
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #21
Eso lo hizo Seiko en edición limitada por el 55 aniversario de la marca. Pero el precio si que fue disparatado. Seiko y en edición limitada sumale +75% al precio normal del reloj. Si buscas por Google hay fotos

Lo acabo de ver y esta genial ese seiko 5! Nuevo reloj en la lista de futuras compras
 
Atrás
Arriba Pie