• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Return of the Murph

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
IMG_5912.webp

Pues eso. Que anuncian cambios en el Murph.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Hernandez03
Espero que, aparte del armis, traiga de una vez por todas un buen antirreflejo.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y juanan767
Como sea el armis y el antirreflejo, pongo el mio en el FCV y me lo pillo, lo que no sé es si será la version de 42, de 38 o las dos

Estaremos pendientes :yes:

De todas formas, si solo es el armis, que ya sabiamos q valia el del khaki field de 42mm, mucho anuncio para tan poca historia

Apostaría sólo por el armix y quizás no va ser del gusto de todos...

Editado: si se amplía la foto se ve el armix perfectamente

Justo me acabo de comprar el de 38mm.

A ver con que nos sorprenden.

Dial blanco = se reduce el problema del reflejo…

Tengo ganas de ver que nos traen, aunque, como tengan los santos… de sólo haberle puesto el brazalete de eslabones partidos del khaki field, sería de traca

Última edición:
Armis (el mismo del Khaki 42mm) y a correr

el Hanhart Preventor HD12 lo mismo les ha hecho pupita

Estaría bien uno de 40mm y con un buen AR.

He conseguido sacar una captura de rrss en la que se aprecia algo mejor si se amplía. Diría que el brazalete no es el de eslabones partidos del field.
Por pedir ojalá tuviese micro ajuste rápido y le hubiesen añadido corona roscada y un buen AR, aquí tendrían un comprador 🙃
1726506155122.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, El italiano y superguti
He conseguido sacar una captura de rrss en la que se aprecia algo mejor si se amplía. Diría que el brazalete no es el de eslabones partidos del field.
Por pedir ojalá tuviese micro ajuste rápido y le hubiesen añadido corona roscada y un buen AR, aquí tendrían un comprador 🙃
Ver el archivos adjunto 2910339
Pues lo de esfera blanca….tampoco

Por lo q leo y me llega por otros lados, se habla solo de la version de 38mm, con armis y una version con la esfera megra y otra blanca

Os paso el video de Teddy con las novedades del Murph

Me lo probé hace unos días en sus nuevas versiones. Lo encuentro acertado. Para mí 38 o como mucho 40 es su tamaño perfecto. He tenido el de 42 y pese a ser precioso y obviar el tema del antireflejo, lo vendí porque veía demasiado grande la esfera y muy fina la caja, sensación de “pandereta” para mi.

Ahora me parece precioso con el armis y con la correa también. El único detalle es que me habría gustado que la esfera negra le hubieran puesto el efecto o textura granulada del modelo blanco. Creo que sigue montando el mismo antifeflejo de Hamilton o al menos me dio esa impresión.

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Me lo probé hace unos días en sus nuevas versiones. Lo encuentro acertado. Para mí 38 o como mucho 40 es su tamaño perfecto. He tenido el de 42 y pese a ser precioso y obviar el tema del antireflejo, lo vendí porque veía demasiado grande la esfera y muy fina la caja, sensación de “pandereta” para mi.

Ahora me parece precioso con el armis y con la correa también. El único detalle es que me habría gustado que la esfera negra le hubieran puesto el efecto o textura granulada del modelo blanco. Creo que sigue montando el mismo antifeflejo de Hamilton o al menos me dio esa impresión.
Hola compañero
¿Notaste mejor AR en en el de 38mm con armis o igual que en el de 42mm?

Atrás
Arriba Pie