• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retroclásica 2017... y un ruso.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya reportaje!!!. El reloj me encanta. Y de los cacharros hay varios que me encantan. Los 356 o este Countach amarillo que deduzco debe ser el de torre Lozaiga.
Tengo pendiente en Pit Stop hacer el mío de Autoretro que también fue este pasado fin de semana.
 
  • #27
Muchas gracias por el magnífico reportaje
 
  • #28
gran reportaje compañero, por cierto el coche de "regreso al futuro"..lleva condensador de fluzo??:D
 
  • #29
Gracias por el trabajazo que te has dado para compartir ese pedazo de evento, y mucha envidia de la buena la que te tengo. Me hubiese encantado estar allí.

Se me olvidaba, muy guapo el ruso.:ok::
 
  • #30
No, pero creo que aún tenia en el maletero el Levis Strauss...:laughing1:
 
  • #31
que preciosidades, si se pudiesen llevar en la muñeca, me hecharía alguno de esos.
 
  • #32
Encuentro a faltar algún modelo de Pegaso Z-102, uno de los mejores coches deportivos del mundo en su época.
 
  • #33
Encuentro a faltar algún modelo de Pegaso Z-102, uno de los mejores coches deportivos del mundo en su época.

En Autoretro este pasado fin de semana tuvimos uno:


lostimage.jpg









lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #34
Extraordinario reportaje. Me ha encantado. Muchas gracias por el trabajo, y por compartirlo :ok:::ok:::ok::
 
  • #35
Lo vi y me gustó pero...me pareció tan poco fotogénico con ese color (aunque sea el original) que al final se me pasó el fotografiarlo.::blush::
 
  • #36
Ese Countach me ha hecho lubricar:drool:, menudo repor guapetón te ha salido . Gracias,

espero que el reloj sea de 39 que es lo que se lleva ahora.
 
  • #37
Eres un artista , haces unos temas envidiables...



Grschie Bambino
 
  • #38
Lo de la Torre Loizaga conmigo es amor/odio :-((. Siempre que he tenido posibilidad de ir al evento que se hace anualmente y que imagínate los coches que se pasean por allí, me ha tocado trabajar ::cry::. Llevo ya tres años y espero que se haya acabado la racha.:innocent:
 
  • #39
Uuufffffff... eso es harina de otro costal.::bxd::
 
  • #40
No. lamentablemente es de 41. Y tú te has hecho mu mayor en poco tiempo. Esta medida te la has saltado de golpe.:bye:
 
  • #41
Ya las he visto. Algunos o se me pasaron con las prisas o ya no estaban cuando estuve yo porque no me suenan. Gracias por avisar Abde. Se me habrían pasado.:ok::
 
  • #42
::blush:: No te paseesss...no te passeeesss...:-P
 
  • #43
Gracias Txarlines por la currada: yo tmb estoy esperando Retromóbil con ganas jeje


Me ha encantado esta foto

22 (Copy).jpg

Curiosidades del destino, aparecen:

El MG 1300, último coche que condujo mi abuelo y del que aun recuerdo el olor de los asientos de cuero rojo;
El Seat Sport 850 (el coupé para nosotros, coche que había en casa cuando nací): íbamos en él mis padres, mi hermana, yo y el perro de vacaciones jejeje
... Y el Delorean, q es como llamamos mis hijas y yo al Alfa 166 que tenemos ahora (porque tiene veinte años y viajas en el tiempo con él :flirt: )

Y por supuesto, el 600 (tuvimos dos)

Un saludo
 
Última edición:
  • #44
Excelente reportaje amigo. He disfrutando viendo tu currado desfile de imágenes. Un saludo.
 
  • #46
Bonitas fotos, una pasada!!. Gracias por compartir.
 
  • #47
Muchas gracias por las motos....;-)
 
  • #49
En Autoretro este pasado fin de semana tuvimos uno:


lostimage.jpg









lostimage.jpg

Bueno, este estaba carrozado por Saoutnik, que era en acero, más pesada y de líneas más anticuadas, pero para mí, son las carrocerías menos bonitas. Las carrocerías más bonitas y las más emblemáticas eran estas tres, todas de aluminio.

La de lujo, diseñada por Pedro Serra

4368244056_1455188a78_o.jpg

La del italiano Bianchi Anderloni de su equipo Superleggera Touring:

Pegaso_Z102_Touring.jpg

Y la de competición, también diseñada por Pedro Serra:

Pegaso-Z-102-1920-3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    7,9 KB · Visitas: 50
Última edición:
  • #50
Gracias Txarlines por la currada: yo tmb estoy esperando Retromóbil con ganas jeje


Me ha encantado esta foto

Ver el archivos adjunto 509459

Curiosidades del destino, aparecen:

El MG 1300, último coche que condujo mi abuelo y del que aun recuerdo el olor de los asientos de cuero rojo;
El Seat Sport 850 (el coupé para nosotros, coche que había en casa cuando nací): íbamos en él mis padres, mi hermana, yo y el perro de vacaciones jejeje
... Y el Delorean, q es como llamamos mis hijas y yo al Alfa 166 que tenemos ahora (porque tiene veinte años y viajas en el tiempo con él :flirt: )

Y por supuesto, el 600 (tuvimos dos)

Un saludo

Viendo el MG, al fondo, detrás del Delorean, recuerdo hace unos años, que acababa de aparcar el antiguo Seat 124 de 1963 de mi padre, que ya tenía 25 años y va y detrás se aparca un MG igual al de la foto de él salió un antiguo compañero del bachillerato que lo primero que me dijo al reconocerme fue: "Veo que los dos llevamos coches ultra modernos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie