• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retroclásica 2017... y un ruso.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola chic@s.

Como todos los años el pasado fin de semana se ha celebrado una nueva edición de la feria del vehículo clásico en el BEC en Barakaldo.

00 (Copy).jpg

No me voy a extender lo más mínimo en texto escrito. Creo que lo mejor es poder disfrutar de lo que por allí se vio.

Eso sí, quiero pedir disculpas por la calidad de las imágenes, pues no tenía previsto ir a verla por problemas de tiempo pero, finalmente pude sacar un hueco y tuve que improvisar con el tfno móvil.

El que me acompañaba circustancialmente en ese momento, un rusito edición especial.

23 (Copy).jpg

El reportaje lo he dividido en tres apartados ya que he realizado varias fotos y me llevaría mucho tiempo "colgarlo" de una sola vez así que os pido un poco de paciencia e intentaré finalizarlo lo más pronto posible.

Se me han quedado algunos de ellos en el tintero pues las prisas no son buenas para nada y el tiempo que tuve fue muy escaso...pero bueno.:pardon:

A pesar de estar puntualmente a la hora de la apertura de la taquilla, como podéis apreciar en las tomas aéreas ya había gente en el interior.

01 (Copy).jpg

02 (Copy).jpg

1ª parte: CLÁSICOS ( o al menos eso espero que sean).

03 (Copy).jpg

04 (Copy).jpg

05 (Copy).jpg

06 (Copy).jpg

07 (Copy).jpg

08 (Copy).jpg

09 (Copy).jpg

10 (Copy).jpg

11 (Copy).jpg

13 (Copy).jpg

14 (Copy).jpg

18 (Copy).jpg

19 (Copy).jpg

19a (Copy).jpg

20 (Copy).jpg

22 (Copy).jpg

24 (Copy).jpg

25 (Copy).jpg

17 (Copy).jpg

15 (Copy).jpg

16 (Copy).jpg

27 (Copy).jpg

26 (Copy).jpg

28 (Copy).jpg

29 (Copy).jpg

30 (Copy).jpg

31 (Copy).jpg

28 (Copy).jpg


Vamos con la 2ª parte..."los más de ahora".


03 (Copy).jpg

04 (Copy).jpg

De antes y de ahora...

05 (Copy).jpg

09 (Copy).jpg

08 (Copy).jpg

11 (Copy).jpg

12 (Copy).jpg

13 (Copy).jpg

38 (Copy).jpg

14 (Copy).jpg

10 (Copy).jpg

15 (Copy).jpg

16 (Copy).jpg

17 (Copy).jpg

18 (Copy).jpg

19 (Copy).jpg

20 (Copy).jpg

22 (Copy).jpg

24 (Copy).jpg

23 (Copy).jpg

25 (Copy).jpg

32 (Copy).jpg

27 (Copy).jpg

26 (Copy).jpg


Y si este pedazo de cacho de trozo de hierro ya me impresionó, lo que viene ni os cuento.


33 (Copy).jpg

34 (Copy).jpg

35 (Copy).jpg

34a (Copy).jpg

36 (Copy).jpg

Ir montado ahí dentro a esas velocidades que cogen tiene que dar vértigo del bueno (bueno...del buenobuenoooo...:().

37 (Copy).jpg

Y para finalizar, cómo no...el clásico de los clásicos. Vamos...EL ROLEX vintage (pero no mucho).

07 (Copy).jpg

06 (Copy).jpg


Y por último, lo que algunos echáis de menos... LAS MOTOS.

En algunos de los carteles del pie de la foto se puede leer, no sin alguna dificultad, el nombre de quién corrió con ella. :flirt:

00 (Copy).jpg

01 (Copy).jpg

02 (Copy).jpg

03 (Copy).jpg

04 (Copy).jpg

06 (Copy).jpg

07 (Copy).jpg

08 (Copy).jpg

09 (Copy).jpg

10 (Copy).jpg

11 (Copy).jpg

12 (Copy).jpg

13 (Copy).jpg

14 (Copy).jpg

15 (Copy).jpg

16 (Copy).jpg

17 (Copy).jpg

18 (Copy).jpg

19 (Copy).jpg

20 (Copy).jpg

21 (Copy).jpg

22 (Copy).jpg

23 (Copy).jpg

24 (Copy).jpg

25 (Copy).jpg

26 (Copy).jpg

27 (Copy).jpg

28 (Copy).jpg

29 (Copy).jpg

30 (Copy).jpg

31 (Copy).jpg

32 (Copy).jpg

Con los tiempos.::evil::

33 (Copy).jpg

34 (Copy).jpg

Y ya, para finalizar, si habéis conseguido aguantar todo este tocho no creo que os importen unas últimas fotos de despedida.:)

01 (Copy).jpg

02 (Copy).jpg

Así dejé el recinto ferial a mi marcha. La cosa estaba animada. Lo malo de ello es que, a estas horas, para hacer fotos tienes casi que pedir permiso porque hay gente que "no lo pilla".::grr::

03.jpg

04 (Copy).jpg

05 (Copy).jpg

06 (Copy).jpg

Muchas gracias por vuestra paciencia.:worshippy:

07 (Copy).jpg

Hasta la próxima. Agur. :bye:



PD: Lo siento pero no me he dado cuenta de crearlo en el subforo correspondiente hasta que tenía medio reportaje elaborado. Seguramente costará hacerlo menos que a mí rehacerlo.:D
 

Archivos adjuntos

  • 02.jpg
    02.jpg
    132,4 KB · Visitas: 46
  • 01.jpg
    01.jpg
    136,1 KB · Visitas: 42
Última edición:
Gracias por compartir, hay coches preciosos y ese ruso no está nada mal tampoco. Yo soy aficionado a los clásicos y asisto a concentraciones y ferias siempre que puedo , ayer domingo sin ir más lejos estuve en una [emoji4]
 
Por cierto..."retrocásico" estoy yo hecho. :laughing1:...:innocent:
 
Última edición:
Para mí el Jaguar E-Type rojo ... me lo pueden envolver para regalo?

Gracias por mostrarlo y la currada

Saludos
 
Última edición:
Yo ya no tengo edad para correr. Hace un mes estampané un coche en la autopista a 100k/h. Volví a nacer gracias a los airbags así que ahora...despasito. el Triumph sería el elegido. Dos plazas. Una churri o un colega y melena al viento. Y punto. Aunque lo de la melena al viento por aquí por el norteee...:umbrella:
 
Vaya pedazo de reportaje más majo que te ha quedado.
Me quedaría con el Speedster y ese 911 SC marrón que se ve en segundo plano con sus fusch. También me gusta el Countach, pero no sabría disfrutarlo, no lo pasaría de 110 km/h, se me pondrían de corbata.

Gracias por las fotos y un saludo. :ok::
 
babeando me has dejado, gracias por las fotos
 
Impresionante hilo te has currado Juancar !!! Muchas gracias por ello . Un abrazo
 
Vaya ..... impresionante. Tanto clasico junto. Es para tener un ataque de emocion.
 
  • #10
No sabia cual elegir, vaya pedazo de preciosidades nos enseñas!
Y tu ruso, que bonito.

Gracias por compartir!
 
  • #11
Qué bonito el Testarossa. Es tan arquetípico que hasta yo lo conozco, que no sé nada de coches.
 
  • #12
Madre mía, cuánto cochazo junto! Espectacular! :drool:

Gracias por compartirlo!
 
  • #13
Yo también estuve, compañero.

Me enamoré de este 911 targa.

IMG_20171119_113616[1].jpg


IMG_20171119_113751[1].jpg
 
  • #14
buenas Fotos, gracias por compartir
 
  • #15
Yo desde hace mucho tiempo voy a la que se celebra en Madrid, deseando que llegue Febrero.
Gracias por las fotos.
 
  • #16
Yo también estuve y he puesto unas foticos en el sótano, pero voy a redirigir a los compis a estas tuyas, que les dan sopas con honda en cantidad y, sobre todo, en calidad :worshippy:

Muy guapo el camarada :ok::
 
  • #17
Una delicia de reportaje...¡gracias por compartirlo!
 
  • #18
Como amante de los clásicos te agradezco el reportaje.

he visto pocas motos clasicas....verdad?
 
  • #20
Que maravilla de fotos,como me gusta poder disfrutar de fotos como esas por el foro,,muchas gracias por compartirlas,hay autenticas "obras de arte" entre esos coches.
 
  • #21
HILO COMPLETADO CON LAS MOTOS EN EL REPORTAJE INICIAL. Gracias por vuestra paciencia.:worshippy:
 
  • #22
Con lo que me gustan esos cacharros, que envidia. Gracias por el reñortaje.
Saludos.
 
  • #23
Ufffff. Expectacular!!!!!!
Gracias por las fotos
 
  • #24
Gracias por acercarnos allí. Un buen montón de fotos con mucha miga para ir viendo con tranquilidad. Me encantan las motos.
 
  • #25
Unas fotos muy buenas y unos coches muy interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie