• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restaurar tag heuer 1500 vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanjo Psz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanjo Psz

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo ! Parece que me he puesto viciosillo con esto de los relojes.

Comentando con mi mujer ha aparecido un tag heuer 1500 vintage que era de su abuelo.wd1221 k20

A simple vista le falta el bisel y aunque no funciona la corona abre y cierra y gira las manecillas y la fecha sin problemas. Aquí os dejo unas fotos.

En un primera aproximacion lo he llevado a la relojería de El Corte Inglés y por teléfono me ha dicho que el bisel está descatalogado y que poner a punto el reloj ( mantenimiento , estanqueidad , pila, limpieza etc...) serían unos 355 euros. Mañana iré a qué me den detalles del presupuesto, pero me surge la duda de si hacerlo o no sobretodo por la falta de bisel.

Aquí es donde os pregunto:

Alguien me puede recomendar un relojero en Valencia capital ?

Está es para los Pros del foro. Sabéis si hay algún bisel compatible a este modelo?

Por último, ¿Me podéis indicar si hay algún sitio donde encontrar despieces de este modelo?

Gracias!

1000019616.webp
1000019618.webp

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Creo que es un 2000.
Prueba buscar en Ebay y en Wallapop.
Suerte.

Es un 1500, y en un cuarzo no invertiría tantos € a no ser que tuviese un apego emocional a la pieza. (Y aún así no mantendría todas las partes originales) yo soy del pensar que cuando ha tenido ya sus batallas como parece que ha tenido esa pieza es mejor conservarla tal cual o como mucho revivir el movimiento con un desmagnetizador…. Si no le ha entrado humedad posiblemente estará vago de no utilizarse…
IMG_3133.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Muchas gracias por la corrección.

Mira, yo hace poco me hice con un fórmula 1 de los 90. Llévalo a un relojero bueno de barrio. Pregunta por el foro relojeros en valencia. Como me dijo mi relojero a piezas tan antiguas la estanqueidad no vale la pena porque igual la máquina marca algo y entra por otro lado. Piezas antiguas lo mejor que no toquen el agua. Poner una pila te lo hace cualquier relojero y una limpieza también y por mucho menos dinero.
Con respecto al bisel pon en Google bisel Tag heuer y el modelo WD1221 y a ver que sale.
Yo conseguí una esfera súper complicada de XL seguir en una página francesa y el envío súper rápido y todo muy bien
Watchesulike.com.

Atrás
Arriba Pie