• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Tissot Automático

  • Iniciador del hilo Javier Estevez
  • Fecha de inicio
Javier Estevez

Javier Estevez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, después de mas de dos meses en el relojero, me han entregado esta mañana el Tissot Automático de mi padre, totalmente restaurado, desconozco el año, pero por la historia familiar es de la década de 1950 al 1960, es solo un suponer, si alguién sabe algo más de este tipo de reloj, me gustaría saberlo. Gracias, os dejo unas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • 20230523_125049.jpg
    20230523_125049.jpg
    173,9 KB · Visitas: 74
  • 20230523_125100.jpg
    20230523_125100.jpg
    154,7 KB · Visitas: 70
  • 20230523_125117.jpg
    20230523_125117.jpg
    134,8 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat, Slash, Alfredo BRB y 3 más
Enhorabuena por recuperar el reloj de tu padre. Seguro q te dará muchas satisfacciones cuando te lo pongas. Creo q debe ser de finales de los 60 principios de los 70. Un buen reloj de la época q en que Tissot y Omega estaban hermanadas. Un saludo
 
Un reloj precioso, y por ser el de tu padre con más intangibles que un maletín de Pateks Philipes.

Te lo han dejado estupendo. A disfrutarlo otros 50 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Aparte del incalculable valor sentimental, que lo hace único.... es uno de los Tissot más bonitos que he visto, tanto nuevos como "viejos".

Enhorabuena y gracias por enseñarlo,

Con tu permiso me guardo una foto para mi archivo de "relojesquemencantan" y si alguien sabe la referencia exacta para ponerla en la foto, lo agradezco.
 
Hola, gracias la única referencia que trae la caja es 588 D 922
 
Hola, después de mas de dos meses en el relojero, me han entregado esta mañana el Tissot Automático de mi padre, totalmente restaurado, desconozco el año, pero por la historia familiar es de la década de 1950 al 1960, es solo un suponer, si alguién sabe algo más de este tipo de reloj, me gustaría saberlo. Gracias, os dejo unas fotos.
Enhorabuena, precioso y con un valor sentimental incalculable.
 
Lo más bonito, que cada vez que lo lleves puesto y lo mires, tendrás presente a tu padre... Disfrútalo mucho compañero 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat
Totalmente de acuerdo. Tener un reloj de tu padre es una maravilla. Qué pena que no fuera listo y cogiera algún reloj de mi abuelo. Era muy joven y creo que nadie se quedó con ellos.
 
Atrás
Arriba Pie