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Restauración Rolex Coke GMT by Bat3.

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Increíble. Un trabajo excepcional.
 
Eres un crack!!! Cada vez me sorprenden mas tus trabajos!!!
es un orgullo tenerte en el foro!!!
1 saludo
 
Fantástico trabajo.
 
Impresionante compi!
Vaya manos.
 
Cada vez que pones un post lo veo como si llegaran los reyes magos , soy adicto a ver este tipo de cosas , quizás por el miedo a que me pase lo mismo, aunque tranquiliza mucho ver qie lo puedes solucionar . De hecho cuando termine las vacaciones me gustaría enviarte una fotografía para que me dieras tu veredicto de un pequeño golpe en un explorer ii un saludo !
 
Yo soy el dueño y se me saltan las lagrimas!!
Despues de ver tu talento, se acabaron los usados, ese maravilloso Rolex es un auténtico NOS!
 
Ha quedado espectacular!

Felicidades por el trabajo compañero, lo tendré en cuenta por si necesito en un futuro.
 
Que pasada!!!

No conocía tu trabajo ni sabía que se podía llegar a este nivel de detalle en un reloj pero como dices lo que hacen dos manos no lo hace una máquina.

Enhorabuena por tener ese don y gracias por compartirlo con el foro.

Un saludo
 
Ha quedado nuevo. Muy buen trabajo. Y bonito reloj. Que lo disfrutes compañero!!!
 
Mi enhorabuena al feliz propietario y felicitar el magnífico trabajo del autor del hilo.¿El brazalete a parte de depositar acero en las zonas de la corona,ha sido pulido no?En la foto se aprecia que ha recuperado su cepillado original.¿Si se quisiera recuperar planos perdidos de una asas como los biselados de asas y recuperar cepillado original de la caja por algún pulido anterior,sería necesario pulir con amoladora y desmontar calibre no?¿Entiendo que el material depositado debe ser exactamente el mismo,904L?¿Conseguir varilla de acero 904L entiendo que no,será fácil?
Darte las gracias de antemano.
 
Como he dicho varias veces …… no utilizo amoladora ni maquinas todo manual.
Depende mucho de el tipo de restauración compañero , para hacer un repaso general de una carrura en principio no es necesario desmontar reloj , ni sacar maquina , solo con quitar el bisel es suficiente.
Siempre el mismo material (fundamental) y conseguirla pues como todo en esta vida ………. pero en mi caso 0 problema.

Un saludo.
 
Como he dicho varias veces …… no utilizo amoladora ni maquinas todo manual.
Depende mucho de el tipo de restauración compañero , para hacer un repaso general de una carrura en principio no es necesario desmontar reloj , ni sacar maquina , solo con quitar el bisel es suficiente.
Siempre el mismo material (fundamental) y conseguirla pues como todo en esta vida ………. pero en mi caso 0 problema.

Un saludo.


QUOTE=asier;5897297]Mi enhorabuena al feliz propietario y felicitar el magnífico trabajo del autor del hilo.¿El brazalete a parte de depositar acero en las zonas de la corona,ha sido pulido no?En la foto se aprecia que ha recuperado su cepillado original.¿Si se quisiera recuperar planos perdidos de una asas como los biselados de asas y recuperar cepillado original de la caja por algún pulido anterior,sería necesario pulir con amoladora y desmontar calibre no?¿Entiendo que el material depositado debe ser exactamente el mismo,904L?¿Conseguir varilla de acero 904L entiendo que no,será fácil?
Darte las gracias de antemano.[/QUOTE]
 
Enhorabuena!
te envío consulta por privado sobre estas marcas:
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Supongo que con un buen pulido desaparecerían, pero son “profundas” se notan al pasar la uña, y no me gustaría que perdiese material por pulirlo demasiado.
 
Me quito el sombrero, compañero. Qué gran trabajo, en mayúsculas. El dueño de ese Coke ya puede estar orgulloso, y tú también.

Saludos y muchas gracias por mostrar.
 
Bufffffffffffff:Cheers: espectacular
 
Eso sí que es un trabajo extraordinario.Enhorabuena.Parece nuevo
 
Madre mía! Para quitarse el sombrero [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
Es pura artesanía, verdaderos maestros
 
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