• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Restauración de mi Zenith de 1940

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RockyBalboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RockyBalboa

Forer@ Senior
Sin verificar
b550a166c00ef899176965a5d7abe7aa.webp

5f3ed13ef3631a641b05d8555daf9ca1.webp

9849878ed14c31ca27cda17941e43efe.webp

lostimage.jpg

Quería mostraros el espectacular trabajo que han hecho Ángel y su sobrina, de la joyería Madrid, con mi Zenith de 1940. No tengo palabras para agradecerle como ha dejado la pieza

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Espectacular. Te lo han dejado espectacular. Pero ya puestos a pedir podrías mostrarnos su interior. Que los disfrutes con salud. Un reloj muy muy bonito y tras la restauración en un estado envidiable.

No tengo fotos del interior, Ángel me ha dicho que lleva un auténtico maquinón. No pensé ni por asomo que fuese a quedar así. Le voy a cambiar la correa que es horrorosa y va a quedar más bonito que un San Luis. Si consigo hacerle una foto del interior os la pongo.

Mis felicitaciones, no siempre es fácil encontrar un buen esferista que realice tan bien esferas que no son estándar. Además supongo que el interior te lo habrá dejado tan bien como el exterior :ok::.
saludos

Si, me ha dicho que ha tenido que cambiar una pieza y que ya le ha pegado un repaso. El caso es que suena de lujo la verdad. Tengo otro zenith con manos breguet y es una pasada como suenan estos bichos con casi 80 años

Buen trabajo de tu relojero, te lo ha dejado de reestreno total, que lo disfrutes mucho.

Precioso reloj y espectacular recuperación. ¡Felicitaciones!

Jolines, pero que bellezones traeis aquí en vintage eh? Felicidades por esta maravilla :drool:

Buen trabajo , este Zenith ha quedado de lujo , ahora a disfrutarlo.

Gracias a todos! Ahora con una correa bonita ya va a ser la releche :)

Excelente trabajo,felicidades por la pieza

Qué chulo ha quedado... Fíjate qué ignorante, que habría pensado que estas esferas de tono tostado eran aún más difíciles de restaurar que las claritas, y lo cierto es que me parece que han logrado un efecto muy bonito tanto con el tono como con la textura que se aprecia :clap:

Yo no lo veo tan feo con esa nato, pero seguro que con una más adecuada consigues que luzca más aún.

Enhorabuena y muchas gracias por pasarte a compartirlo :friends:

Muy buen trabajo fue hecho , felicitaciones y que lo disfrutes .

A este ZENITH le quedan, al menos, 80 años más de vida. Espectacular el trabajo realizado. Enhorabuena. Saludos.:ok::.

Gran trabajo de restauración, no me extraña que lo muestres

Enhorabuena

No tengo palabras, bueno si, una...Bestial...:clap::clap:

Acabé de rebote en esta joyería de la calle Ginzo de Limia para desmontar él movimiento de un reloj y ya me puse a hablar con el dueño. Me enseñó trabajos de restauración que tenía hechos y decidí darle alguna cosita que tenía. El trabajo para mi gusto ha sido de una calidad exquisita, además los precios son muy competitivos y el trato humano excelente. Me comentó que habían llevado la pieza a Suiza para algo, si os soy sincero no presté mucha atención porque estaba embelesado con este jovenzuelo. Se ha tirado en taller casi dos meses, pero ha merecido mucho la pena. No tengáis duda que volveré a confiarle trabajos a Ángel y su familia, he quedado más que contento. Por lo pronto, ya está trabajando en un Baume Mercier Baumatic de 1970, un Speedmaster Mark II y dos Omega Dynamic. Ya os enseñaré como quedan.

Última edición:
Ha quedado como nuevo, luego en 20 años estará todavía más bonito. Enhorabuena, disfrútalo.

En dos palabras Im percionante, y estoy seguro qie las fotos no le hacen justicia, en la muñeca en vivo lucirá genial. Que lo disfrutes y nosotros lo vayamos viendo :ok::

Exacto, las fotos no le hacen justicia. Es una auténtica locura de pieza

Que trabajo de restauración más impresionante. Un reloj precioso a estrenar otra vez. Que lo disfrutes mucho

Os dejo una foto de la nueva correa, siguen sin hacerle justicia. Me tiene loco... :)
4bcfa8f757c7345983d4328e83ad806b.webp

a81b25685e7c99828cfa37fcb287d113.webp

Muy bonito, aunque la primera correa le daba.........cierta curiosa personalidad. Si no la quieres, estaría encantado en hablarlo contigo.
Y, si no es indiscreción, donde te han hecho la restauración?
Gracias de antemano.

Hola, no. No la quiero. Te mando privado :)

Me lo han restaurado en la joyería Madrid, en la calle Ginzo de Limia. Ya les he dado cuatro piezas más de lo contento que he quedado con el trabajo de Ángel y su gente.

Última edición:
Ha quedado inmaculado un gran trabajo, el reloj me encanta, no obstante todavía luciria más con otra correa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie