• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reserva de marcha de rolex explorer II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alozacif

alozacif

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches, queria preguntaros si en este modelo es normal que me dure la reserva de marcha 46 horas sin usarlo, pense que eran mas.
ya me direis los que lo teneis o teneis otros modelos cuanto os dura.
un saludo

Más o menos es correcto. Oficialmente siempre se habla de más pero esas 46 horas entran dentro de lo normal.

Un saludo

Yo tambien lo veo bien, lo normal para la mayoria de relojes y marcas suelen ser de 42 a 50 horas

os agradezco esta informacion pues tenia entendido que era de 52 horas y en seguida me pongo nervioso:D :D
muchas gracias

Es normal.
Por otra parte: ¿Cómo sabes que cuando lo dejas está a tope de cuerda?

Es normal.
Por otra parte: ¿Cómo sabes que cuando lo dejas está a tope de cuerda?

bueno pues hice la comprobacion llevandolo un dia entero con mucho agetreo.
luego lo deje acostadito para ver cuanto duraba,menudo experimento cientifico:D

Bueno, entonces es "casi" seguro que lo dejaste a tope, pero no seguro 100% si tienes algún automático con indicador de reserva de marcha notarás que no siempre está a tope incluso despues de un día muy ajetreado.
De todas formas el sistema de carga de los rolex es ultra eficiente, así que es casi seguro que si, que está a tope al final del día.
De todas formas yo no me preocuparia, 48 horas está OK en mi humilde opinión.

Bueno, entonces es "casi" seguro que lo dejaste a tope, pero no seguro 100% si tienes algún automático con indicador de reserva de marcha notarás que no siempre está a tope incluso despues de un día muy ajetreado.
De todas formas el sistema de carga de los rolex es ultra eficiente, así que es casi seguro que si, que está a tope al final del día.
De todas formas yo no me preocuparia, 48 horas está OK en mi humilde opinión.

eso es lo que yo quiero, me gustaria pulpware uno con reserva de marcha, por ejemplo un IWC:D :D
pero estamos en crisis y no es el momento::cry:: ::cry::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie