Casiná
De la casa
Sin verificar
Monto un hilo de rescate original y, al subirlo, me dice que es el duplicado de un hilo que se ha subido .... no sé cuando porque no me ha dado tiempo a leer más. Y se me ha borrado ..... ¿serán de nuevo la meigas?.
Bueno, lo reescribo y lo añado aquí ...... a ver si me deja.
Allá vamos.
Compre hace mucho, dos o tres años, en uno de los mercadillos que teníamos y de los que sólo nos quedan dos medios, este Duward con buen aspecto. El aspecto es esencial para mí a la hora de comprar y sólo hago muy contadas excepciones. Se le había roto la tija dentro y, naturalmente, la corona había salido a por tabaco .... sin volver.
Esta mañana me ha tocado guardia en la relojería de mi amigo y, para entretenerme en la soledad, me lo llevé con la idea de buscarle la tija en una caja de ellas que tiene amontonadas, sin clasificar por un "accidente artesanal" (vamos, que se cayeron todas al suelo un día y cualquiera se para a separarlas). Haberla cogido de las que están clasificadas no habría tenido gracia.
La búsqueda ha sido más agradable porque este señorito monta una generosa tija de 1,10 cuando la mayoría de ellas los son de 0,90. Y la misma ha consistido en sacar mprimero el trozo que estaba dentro y luego ir comparando una a una las que más o menos daban la talla (yo os aseguro que el tamaño sí importa; y mucho) con la original.
Una vez localizada lo siguiente ya es coser y cantar, así que ahí os dejo el resultado: uno más a las cajas de helado.
¡¡Que gustazo subir fotos con la fibra!!
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Ya véis que todo es mentira. ¡¡Las meigas, las meigas!!
Última edición: