• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportajes veraniegos con premio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Ostras qué idea más chula y atrayente. Muchas gracias por esta iniciativa. Haré lo que pueda y veré los hilos de los compañeros. 😁👌
 
  • #27
Pregunta:

A veces he visto hilos sobre este tema con "tropecientas" fotos (el reloj, la gastronomía, los paisajes, los monumentos, la cervecita bien fria...etc)

Ahi va mi duda:
¿Hay algún modo de subir un paquete de fotos completo de una vez, o por contra se deben subir de una en una ?
 
  • #28
Alguna vez he subido fotos en modo " mogollón" p. e. el SCM( spanish castle magic) y en el hilo del " reloj de cada día" así q se pide de las dos formas.......
 
  • #29
Perdon ; quise escribir " puede ".....
 
  • #30
Que interesante será ver los hilos de los compañeros. Ojalá tener tiempo para poder participar.
 
  • #31
Pregunta:
Ahi va mi duda:
¿Hay algún modo de subir un paquete de fotos completo de una vez, o por contra se deben subir de una en una ?

Debajo del cajetín de mensaje, a la izquierda, verás un botón "Adjuntar archivos" junto a un clip. Pulsándolo se te abrirá una ventana de tu propio dispositivo (ordenador o móvil) desde donde podrás seleccionar varias fotos de la carpeta que quieras, y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar
  • #32
Pues acabo de abrir las hostilidades con el primer hilo de horo-vacaciones: se trata de lo que espero sea la primera parte de mi reportaje. :yes:
Lo tenéis disponible, para su disfrute y/o crítica, en el hilo abierto ad hoc por el jefe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Goldoff, miquel99 y 2 más
  • #33
Por si os apetece echarle un vistazo, acabo de añadir contenido a mi horo-hilo. :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, OldTraveler y 1 persona más
  • #34
Igual es porque el último sorteo tuvo tanto éxito y seguimiento (a la espera de esos reportajes :whist::), he pensado que podría ser divertido conocer en qué andan los foreros y sus relojes en estos días de calor (H. Norte) o de fresco (H. Sur).

Es por esto que se me ha ocurrido premiar al mejor reportaje de temática -naturalmente- relojera dentro de un periodo de tiempo concreto. El premio consistirá en una camiseta (T-Shirt) con el logo del foro Y una taza/mug especial, distinta de la que premia la mejor foto del mes en el hilo diario (actualizaré cuando tenga fotos)

Las normas de participación son sencillas:

- El tema del reportaje será "mi reloj y yo al aire libre". No importa si es en la selva amazónica o en el parque de al lado, pero fuera de la casa/oficina. Priorizaré los que evoquen "vacaciones" en un sentido amplio.
- Puedes titular el hilo como más te plazca.
- Pueden participar tod@s l@s forer@s de RE que estén dad@s de alta con anterioridad al 01/08/22 (GMT+2). Sí, Worldwide.
- Los hilos se colgarán en el foro temporal que he abierto al efecto:


- Una vez colgado el hilo, volver a este para anunciar que se ha hecho (esto permitirá que siga siendo visible para el resto)
- La duración del concurso será hasta el 30 de septiembre de 2022 a las 23:59 (GMT+2)
- Los reportajes/artículos podrán recibir "megustas", algo que tendré en consideración aunque la decisión sobre el ganador será exclusivamente del admin.


Si tienes tiempo, ganas y al menos un reloj, ya puedes empezar ;-)

Subido hilo. Misión cumplida jefe, siempre a sus ordenes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
  • #35
Egunones compañeros :bye:
A falta de la presentación del ranger que os debo, he subido un reportaje que espero alimente vuestro espíritu.
Por cierto que me han gustado mucho los que ya están subidos!!

Buen día!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, rialp y AbderramanII
  • #36
Acabo de editar por última vez el hilo, con una visita que le pone la guinda a las vacaciones de este año. Gracias a todos por vuestro interés y paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y macnacho
  • #37
Subo el hilo... para los rezagados, entre los que me incluyo ;-)
Preciosos y variados los hilos ya publicados:clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Magodelsur y macnacho
  • #39
Hilo abierto, espero que os gusta al menos un poquito :Cheers:

 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho y Ossete
  • #40
He editado, no sé si lo he hecho bien ::Dbt:: pues me ha salido como un mensaje, no en el original::cry::
Pero si os apetece seguir leyendo lo encontraréis:yes:


Mensaje 43
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #41
Dejo enlace del hilo abierto:
 
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
  • #42
Se viene...
 
Atrás
Arriba Pie