• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportajes veraniegos con premio

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Igual es porque el último sorteo tuvo tanto éxito y seguimiento (a la espera de esos reportajes :whist::), he pensado que podría ser divertido conocer en qué andan los foreros y sus relojes en estos días de calor (H. Norte) o de fresco (H. Sur).

Es por esto que se me ha ocurrido premiar al mejor reportaje de temática -naturalmente- relojera dentro de un periodo de tiempo concreto. El premio consistirá en una camiseta (T-Shirt) con el logo del foro Y una taza/mug especial, distinta de la que premia la mejor foto del mes en el hilo diario (actualizaré cuando tenga fotos)

Las normas de participación son sencillas:

- El tema del reportaje será "mi reloj y yo al aire libre". No importa si es en la selva amazónica o en el parque de al lado, pero fuera de la casa/oficina. Priorizaré los que evoquen "vacaciones" en un sentido amplio.
- Puedes titular el hilo como más te plazca.
- Pueden participar tod@s l@s forer@s de RE que estén dad@s de alta con anterioridad al 01/08/22 (GMT+2). Sí, Worldwide.
- Los hilos se colgarán en el foro temporal que he abierto al efecto:


- Una vez colgado el hilo, volver a este para anunciar que se ha hecho (esto permitirá que siga siendo visible para el resto)
- La duración del concurso será hasta el 30 de septiembre de 2022 a las 23:59 (GMT+2)
- Los reportajes/artículos podrán recibir "megustas", algo que tendré en consideración aunque la decisión sobre el ganador será exclusivamente del admin.


Si tienes tiempo, ganas y al menos un reloj, ya puedes empezar ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Magodelsur, adceal y 40 más
Magnifica iniciativa, me encantara participar.
 
Qué bueno, ese subforo va a ser una mina de placer :clap:

Supongo que quedan excluidos y reservados al admin los repor con pulpos, no? :D

Veré si se me ocurre algo para participar, que lo dudo, pero desde luego estaré pendiente del nuevo subforo. Gracias por animar el veranito forestal :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Tazio Nuvolari y Cantabruca
Seguro que será un concurso muy divertido y bonito, otra buena iniciativa :clap: :clap:

20220708_212737.jpg
Participaré :yes::yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, Juan3333, Korben y 7 más
Buena idea, ¡habrá que hacer unas cuantas fotos veraniegas!
 
Voy a esperar a mi semanita en Galicia. Gran idea, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, iVAMP y unicoru
Super iniciativa. Las historias le dan el momento inolvidable al reloj!! A ver que se cuenta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Algo haremos para contribuir a la causa jefe 📸
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Gran idea. Y con tiempo. A ver si se nos ocurren “cosas”
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #10
Estas son las mejores iniciativas del foro. No hay nada mejor que tratar de transmitir y evocar esas sensaciones de placer a través de unas fotografías y de los objetos que tanta pasión levantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII y osmpo
  • #11
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #12
Usted hace una fotografías magnificas.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #13
Me parece una buena idea. Me queda una duda:
¿Se puede editar, o una vez colgado el hilo se deja así?
 
  • #15
Gracias por la iniciativa Anton! No sé si nos llevaremos el premio pero que va a quedar un hilo precioso y de repasar una y otra vez, de eso no hay duda
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #16
Muy buena iniciativa en la que me encantaría participar, pero lo veo complicado ya que este verano lo de tener vacaciones me va a ser imposible por temas laborales ineludibles, pero estaré atento y disfrutaré seguro de lo que aporten los compañeros
 
  • #17
Bonita iniciativa. A ver si encuentro ocasión que merezca la pena.
 
  • #18
Genial idea Antón, yo voy dirección Venecia, Croacia, pero solo me he llevado el Omega, intentaré sacar fotos chulas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #19
Una idea de diez, compartiremos pues:clap:
 
  • #20
Y a mi que ya se me acabaron las vacaciones ::cry::

Os daré likes desde la ofi
 
  • #21
Me encanta esta propuesta, aunque este verano, yo no podría presentar cosas demasiado interesantes. Tal vez en mi caso debería titularse, mis relojes, mi perrita y yo, al aire libre, en mis paseos matinales diarios para rodar mi nueva cadera protésica. :laughing1:

En fin, que el tema no sería demasiado interesante, pero sí me interesa leer y ver los de los otros compañeros, que seguro que nos hacen pasar muy buenos y divertidos momentos con ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #22
Gracias, Anton. Bonita iniciativa.
 
  • #23
Genial idea. Deseando ya ver esos reportajes 😎👏
 
  • #24
Muy buena idea. Se van a ver fotos muy chulas.
 
  • #25
Intentaré hacer algo, pero este verano cojo vacaciones en septiembre
 
Atrás
Arriba Pie