• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Repaso a la publicidad relojera navideña.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Veamos:
1- Fossil: un anuncio con unos "relojes" rarísimos en un anuncio bastante barato en el que solo salen fotos a distancia de ciertos objetos que bien pudieran ser relojes pero el tema no está claro. Bien mirado, quizá dea mejor que no haya primeros planos.

2- Breil: La repanocha. La mujer buena le entrega al ladrón usando unos palillos (¿no sospecharía nada el ladronzuelo?) un reloj que previamente ha chamuscado al fuego, sin que se vea ni por asomo como quedó el armys después de la hazaña. Luego recupera el reloj porque se enfría en el hielo. Bueno, el anuncio transmite que la chica es lista, que no tiene gusto, que el ladrón es tonto y no deja claro si el reloj es bueno.

3- Lutus: que horror!! la principal cualidad que le atribuyen al reloj es que brilla!!! Que espanto. Pero realmente puede haber alguin al que le guste que su reloj brille como característica esencial del mismo???? Es un anuncio poco creíble y absolutamente frívolo. Bueno, y eso de que te decubran porque el reloj brilla es pa joerse.

4- Radiant: Una fiesta, una chaval que no para de decir frases absurdas porque le pregutan qué quiere tomar y pide algo radiante. Bueno, el anuncio es simpático. No dice nada del reloj, pero el careto que pone cuando le dan el reloj lo dice todo.

5- Paul Versan: Un reloj que pinta una pared y hace que una mujer se arrastre tras él. Merece la pena un reloj así? no se parece extrañamente a algún Bulgari???

6- DG: gente muy joven que llevan puestos dos relojes y como premio a la entrega de uno, se besuquean. Sin comentarios.

7-Swatch: sale la bandera de suiza en un anuncio absurdo, pero mejor mostrar eso que otras cosas. Gracias Swatch.

Esto es lo que hay. Osea, nada.
 
Pet debes de ver menos televisión , por que si sigues así tendremos que aumentarte la medicación un saludo
P.D. ¿Te atas a la tele pues con el presupuesto para la compra del Jaeger te has quedado pelao para salir?
 
¿Y qué me dices de Enrique Iglesias en la cinta del escaner?.
 
fefe dijo:
¿Y qué me dices de Enrique Iglesias en la cinta del escaner?.

Por favor!!! eso no!!! no me atormenteis cmás con los anuncios de Breil, los Paul Versan y los Viceroy!!!!! agrrrrr :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Tienes toda la razon una autentica pena.

Alguna de nuestras admiradas marcas tambien tiene o ha tenido publicidad horrorosa. Así de pronto me acuerdo de la anterior de IWC.
 
A todo esto yo lo llamaría marketing (no se si realmente se escribe así) pero vaya técnicas de ventas donde lo que menos importa es lo que vendes. Se trata de dirigir el producto a un sector de la población que se identifique con las chatis o con los machotes que aparecen en los anuncios, con las situaciones de los anuncios...etc. Lo que menos se detalla es el reloj. Simplemente hay que captar la atención del potencial cliente y subliminalmente ya se quedará con el artículo.
No tengo ni idea en ventas pero pienso que es algo así. Porque vaya que los relojes que sacan estos anuncios que has comentado son de juzgado de guardia. Aunque por otra parte pienso también que gustos como colores y a quien le guste un Fossil de esos pues que se lo compre, pero no seré yo.
Un saludo.
 
No seais radicales,chicos.

Esos anuncios van dirigido al "vulgo"(*) :)
No es nuestra guerra.



(*)Gente normal,psicológicamente estable, que no se gasta el dinero de los zapatos de sus hijos en relojes. :D
 
Hombre PET, te ha dejado alguno

además del de Enrique Iglesias y Viceroy, está el de Duward y una rubia de muy buen ver en una especie de altos hornos.

En una cadena local de Barcelona también han hecho este año en varias ocasiones uno de Rolex. Si Rolex, he dicho Rolex.

Es un anuncio hecho con muchos medios y efectos especiales, en el que se ve a un bailarín clásico saltantdo a través de las paredes de los vagones de un tren hasta que aparece en un teatro.

Fossil, Breil, Lotus, Viceroy, Duward, Radiant, Paul Versan, D&G, Swatch, Rolex, como ves ninguna marca de prestigio :)
 
PET dijo:
Veamos:
1- Fossil: un anuncio con unos "relojes" rarísimos en un anuncio bastante barato en el que solo salen fotos a distancia de ciertos objetos que bien pudieran ser relojes pero el tema no está claro. Bien mirado, quizá dea mejor que no haya primeros planos. ESTE ANUNCIO NO LO HE VISTO, PERO LOS RELOJES EN CUESTIÓN NO ME MERECEN LA MÁS MÍNIMA ATENCIÓN :D

2- Breil: La repanocha. La mujer buena le entrega al ladrón usando unos palillos (¿no sospecharía nada el ladronzuelo?) un reloj que previamente ha chamuscado al fuego, sin que se vea ni por asomo como quedó el armys después de la hazaña. Luego recupera el reloj porque se enfría en el hielo. Bueno, el anuncio transmite que la chica es lista, que no tiene gusto, que el ladrón es tonto y no deja claro si el reloj es bueno. ESTE TAMPOCO LO HE VISTO, PERO LO QUE CUENTAS ES COMO PARA M... Y NO ECHAR GOTA.

3- Lutus: que horror!! la principal cualidad que le atribuyen al reloj es que brilla!!! Que espanto. Pero realmente puede haber alguin al que le guste que su reloj brille como característica esencial del mismo???? Es un anuncio poco creíble y absolutamente frívolo. Bueno, y eso de que te decubran porque el reloj brilla es pa joerse. ÉSTE SÍ QUE LO HE VISTO, Y ME ENCANTA... ME ENCANTA EL PEASO MUJER QUE SALE, CLARO. POR LO DEMÁS, MI CUÑADO HA TENIDO LA BRILLANTE IDEA DE REGALARLE A SU SANTA UNO DE ELLOS. AHORRO COMENTARIOS YA QUE ME ENCONTRÉ OTRA VEZ EN LA CONOCIDA "TESITURA" CUANDO ME LO ENSEÑÓ... "BONITA ESFERA"...

4- Radiant: Una fiesta, una chaval que no para de decir frases absurdas porque le pregutan qué quiere tomar y pide algo radiante. Bueno, el anuncio es simpático. No dice nada del reloj, pero el careto que pone cuando le dan el reloj lo dice todo. ÉSTE SÍ QUE LO HE VISTO... HAY QUE ECHARLE WEBS LA FALTA DE IMAGINACIÓN PA HACER ANUNCIOS, OÑOS. Y LUEGO SALE UN "RELOJ" ESPANTOSO DE CUARZO Y EL TÍO PONE UNA CARA COM SI LE HUBIERAN DADO UN LANGE...

5- Paul Versan: Un reloj que pinta una pared y hace que una mujer se arrastre tras él. Merece la pena un reloj así? no se parece extrañamente a algún Bulgari??? ESTOS RELOJES (SEGURO AL 100%) LOS FABRICAN LAS MISMAS "EMPRESAS" CHINAS QUE HACEN LOS FALSOS. HE TENIDO UN ENGENDRO DE ESTOS EN LA MANO IGUAL QUE EL JLC MASTER COMMANDER :D :D :D Y ES LAMENTABLE. 160 EUROS. SIN COMENTARIOS.

6- DG: gente muy joven que llevan puestos dos relojes y como premio a la entrega de uno, se besuquean. Sin comentarios. NO LO HE VISTO. ME VOY A COMPRAR UNA CAMISETA DE ÉSAS QUE HAY EN EBAY QUE PONEN: "WHO THE FUCK IS D.G.????" :D

7-Swatch: sale la bandera de suiza en un anuncio absurdo, pero mejor mostrar eso que otras cosas. Gracias Swatch. TAMPOCO LO HE VISTO, PERO MIRA. YO TENGO DOS SWATCH AUTO Y COMO BEATER NO TIENE PRESIO :D

Esto es lo que hay. Osea, nada. SASTO ;-)

Comentarios a Pet en mayúsculas más arriba :D
 
También te falta Festina, en el que a una mujer (bella por cierto), que pulula por el sudeste asiático, se le acerca un querubín que le entrega una caja con un reloj dentro (amén de unos gases - es de suponer-) que narcotizan a la mujer que, sumida en un profundo y onírico letargo, se ve involucrada en una aventura amorosa (con tintes fetichistas). Más tarde la mujer despierta, pero la pesadilla... se repite.
 
Ejem...

Bueno, vamos a ver. Evidentemente un producto no es el producto en si. Es decir, en el caso de un reloj, las caracteristicas basicas serian un artilugio en el que se puede ver la hora y transportarlo con uno mismo. Sin entrar mucho en temas marketinianos, luego tendriamos otra serie de atributos que van mas alla de las caracteristicas fisicas del producto, y que finalmente hacen que un cliente adquiera un producto que satisface sus proyecciones sobre sus deseos, estilo de vida, etc...Finalmente llegamos a nuestros dias, en los que esta de moda el Mk holistico (de las emociones).

Por supuesto yo se que "vosotros no" ;-) , vosotros sois seres racionales, que unicamente buscan en el producto las caracteristicas basicas del producto, y que este satisfaga en vosotros las necesidades para las que fue creado el producto, ¿no?. Pero, el resto de la gente si se deja llevar por esas proyecciones, por esos anhelos....Y es por eso por lo que siendo suficiente tener un Megane por temas de seguridad, finalmente terminan comprando un Mercedes, un BMW u otro cualquiera segun sus posibilidades.

Por que....el que se compra un Speedy, si lo pensais bien, se lo compra solo por su maquinaria, su belleza....?, o tambien por que, quizas, fue el primer reloj que estuvo en la luna?. Y esto es algo diferenciador de ti, frente a otras personas que no tienen ese reloj, y ademas, no son "capaces de valorarlo"?. He puesto este ejempo, como podia haber puesto otros todavia mas claros (de nuestra querida casa Rolex, por ejemplo).

De todos modos, si no os gustan esos anuncios (a mi tampoco, ni esos relojes en concreto), no pasa nada, tampoco sois el Target Comercial de esas marcas (aunque les encantaria teneros como clientes, os lo aseguro).

En fin compañeros, espero que a nadie le hayan herido mis reflexiones marketinianas, y si es asi lo siento. Pero es que transmitir emociones, tonos...es complicado escribiendo. Esto me lo ois hablando y queda cachondo, de veras :cool1:

Abrazos
 
En primer lugar a mi el anuncio de swatch me gusta, en un lado del mundo toda la gente queda a una hora señalada para pegar un salto y en la otra parte del planeta, alguien (la chica de la bañera) se entera del salto, por que con el impulso le salta la teta, no esta mal.

Los publicitarios hacen su trabajo buscando un perfil de comprador, gente joven, que le gusta la moda,etc. lo que corresponda y es evidente que mal no les va, por que vender venden, en general no estan mal, diria que todo lo contrario, ahora lo de Radiant y lo del Paul Versan (el sinverguenza de las falsificaciones) de juzgado.

Que publicidad de Patek, VC, Lange, Rolex, etc. se te ocurriria hacer en television?

A por ultimo, si me garantizasen que llevando un Lutus de esos, me ... a la morenza... pues yo uno me compraba, que quieres que te diga.

Un abrazote PET y deja de ver tanta teta... digo tele.
 
Jaime dijo:
además del de Enrique Iglesias y Viceroy, está el de Duward y una rubia de muy buen ver en una especie de altos hornos.

En una cadena local de Barcelona también han hecho este año en varias ocasiones uno de Rolex. Si Rolex, he dicho Rolex.

Es un anuncio hecho con muchos medios y efectos especiales, en el que se ve a un bailarín clásico saltantdo a través de las paredes de los vagones de un tren hasta que aparece en un teatro.

Fossil, Breil, Lotus, Viceroy, Duward, Radiant, Paul Versan, D&G, Swatch, Rolex, como ves ninguna marca de prestigio :)

Es verdad. Hace poco vi una anuncio de un chico y una chica desnudándose en los andenes del metro y aprovechaban para mostrar su reloj. La marca era una de esas corrientes para gente poco exigente con máquina encargada y todo eso. No recuerdo el nombre, me suena que era Panerai o calypso...ya no lo recuerdo pero da igual.;-)
 
PET dijo:
La marca era una de esas corrientes para gente poco exigente con máquina encargada y todo eso. No recuerdo el nombre, me suena que era Panerai o calypso...ya no lo recuerdo pero da igual.;-)

Mmmmmmppppppppppppppppffffffffffffffffff ;-)
 
Manoloyloles, ya supondrás

manoloyloles dijo:
Mmmmmmppppppppppppppppffffffffffffffffff ;-)
que mi post anterior tiene un destinatario muy específico: Jaime. A su salud.
 
¿Yo? ¿Yo? ¿Qué voy a suponer? Ajuuuuuuaaaaaaaaasssss :-P :-P
 
Que no es coña

PET dijo:
Es verdad. Hace poco vi una anuncio de un chico y una chica desnudándose en los andenes del metro y aprovechaban para mostrar su reloj. La marca era una de esas corrientes para gente poco exigente con máquina encargada y todo eso. No recuerdo el nombre, me suena que era Panerai o calypso...ya no lo recuerdo pero da igual.;-)

Oye, que no es broma lo del bailarín dando brincos por un tren ni que el anuncio era de Rolex. Se que te puede costar de creer que se rebajen a hacer publicidad como los de Paul Versan, pero esto ya lo he comentado con otros foreros que también lo han visto por TV y si no recuerdo mal también aparece en canales guiris de TV vía satélite.

Supongo que el MILLON de relojes que fabrican al año cuesta de vender :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie