• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar rosca corona Fortis

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Spacematic crono que tenía la rosca de La Corona muy suave (menos de media vuelta), y a las pocas veces que lo rosqué y desenrosqué dejó de hacerlo. Ahora el push va arriba y abajo pero no rosca.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema? Tubo? Corona?

Aquí no hay relojeros decentes, alguien sabe de talleres de confianza del foro?

Mil gracias.

9c4a589dd7160e6d8fefa64d65c0d108.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. En el foro hay un apartado en que se recomiendan relojeros en varias ciudades. No se cual es la tuya.

Un saludo
 
Buenas noches, pues pinta a rosca estropeada amigo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Tengo el mismo problema en varios fortis, me parece que de fortis tienen poco. ¿Alguien ha arreglado el problema?
 
Cambio de tubo a rosca o la corona por rosca mal o tubo y corona a poner nuevo.

Cram.-
 
Hola.
Si tenía solo media vuelta de rosca creo que ya existía un problema.
Llévalo al SAT y listo. Para que te hagas una idea a mí me pasó lo mismo en un Omega Seamaster, lo enviaron al SAT de Madrid, cambio de tubo, corona, juntas de estanquiedad, trinquete del bisel, y ajuste de marcha fueron 135€.
Ya nos contarás.

No compres. Adopta.
 
Que tal, solucinaste el problema de la corona?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Que tal, solucinaste el problema de la corona?

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Lo envié a Chronotime, andan los de Fortis aún en vacaciones, así que lo que tarden en enviarle la pieza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie