• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tubo corona Citizen promaster roto

  • Iniciador del hilo Tiritona
  • Fecha de inicio
T

Tiritona

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ha roto la rosca del tubo de la corona de mi Citizen Promaster 8203-824393.

He extraído el tubo y necesitaría un repuesto. He probado varios genéricos de AliExpress y ninguno me va bien. O no encajan correctamente en el agujero o la rosca no tiene el paso adecuado. Harto de gastar, me gustaría localizar uno nuevo original.

Las típicas búsquedas en Google no han dado resultado y me gustaría preguntar si alguien conoce algún sitio donde me lo suministren o al menos el número de pieza tiene para continuar la búsqueda por otro lado.
 
Otra corona genérica comprada en CousinUK que no me vale.

Con lo que llevo gastado en coronas casi tengo para uno nuevo.

¿Alguien me puede ayudar?
 
Atrás
Arriba Pie