Dogo
Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy dando mis primeros pasos trasteando los automáticos y tengo aquí un veterano 7750 que funciona bastante bien. Llevándolo en el día a día. Pero hace poco que me agencie un Timegrapher y poniéndolo en el. Me daba unos valores muy altos de beat error sobre 4 ms. Lo ajuste corona abajo puesto en el aparatito y lo más que he conseguido bajarlo es a 0.3 ms esfera abajo. El problema que tengo es que cuando lo pongo esfera arriba el beat error sube a 0.6. Y en otras posiciones está sobre 0.5 y 0.7. Lo he tocado de mil formas pero no consigo bajarlo mas. La amplitud es de 290 y está funcionando en +6 en la mayoría de posiciones y en -4 corona a las 3. Así que me da una precisión de +1 + 2 segundos al día con mi estilo de vida. Lo veis aceptable? Alguien que me pueda dar alguna explicación más técnica? De porque sube más del doble el beat error cuando está esfera abajo o esfera arriba? He probado otros relojes y no tienen tanta variación. Pero por ejemplo un Rolex Daytona y un Tudor nuevecito que tengo de hace poco están en beat error de 0.2ms