VALIRA
Milpostista
Sin verificar
Reparando "vintages"
Hola! No, no me he equivocado de sótano.
Todo lo contrario, vuestro rinconcito lo visito a diario desde hace años.
Entré en él de la mano de Seren y os leía esporádicamente. Me gustaba el buen rollo que teníais.
No fue hasta conocer a Abde en persona que no me enganché a vintages.
Me hablaba con tal entusiasmo de vosotros que parecíais de su familia.
Desde entonces aquí me tenéis, sintiéndome como en casa.
Este rincón me distrae y me entretiene. Como le pasa a mi marido cuando se pone con los relojes.
No sé cómo explicar lo que me ha venido a la cabeza esta mañana mientras le observaba.
Por un lado yo, leyéndoos y percibiendo como deseáis que este rincón de "vintages" se repare.
Y por otro lado él, con todo su afán "reparando" un vintage.
Un impulso me ha hecho sacar una foto que espero sirva para ilustrar lo que he sentido en ese momento:
calma, tranquilidad, serenidad. Lo mismo que cuando estoy en este rincón tan especial del foro.
Deseo que esta paz siga reinando. Os envío un abrazo muy grande con todo mi cariño y estimación.
Hola! No, no me he equivocado de sótano.
Todo lo contrario, vuestro rinconcito lo visito a diario desde hace años.
Entré en él de la mano de Seren y os leía esporádicamente. Me gustaba el buen rollo que teníais.
No fue hasta conocer a Abde en persona que no me enganché a vintages.
Me hablaba con tal entusiasmo de vosotros que parecíais de su familia.
Desde entonces aquí me tenéis, sintiéndome como en casa.
Este rincón me distrae y me entretiene. Como le pasa a mi marido cuando se pone con los relojes.
No sé cómo explicar lo que me ha venido a la cabeza esta mañana mientras le observaba.
Por un lado yo, leyéndoos y percibiendo como deseáis que este rincón de "vintages" se repare.
Y por otro lado él, con todo su afán "reparando" un vintage.
Un impulso me ha hecho sacar una foto que espero sirva para ilustrar lo que he sentido en ese momento:
calma, tranquilidad, serenidad. Lo mismo que cuando estoy en este rincón tan especial del foro.
Deseo que esta paz siga reinando. Os envío un abrazo muy grande con todo mi cariño y estimación.
Última edición: