• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion Hamilton Khaki Navy Regatta

  • Iniciador del hilo mareablanca67
  • Fecha de inicio
mareablanca67

mareablanca67

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días !!!
Esta mañana al ir a ponerme el reloj, se me ha caído al suelo, y a simple vista todo estaba bien, hasta que me he dado cuenta que se retrasaba un poco, he empezado a observarlo, y me he dado cuenta que no funciona ni el cronometro, y una de las coronas que lleva para la brújula no desenrosca, se ha que dado enganchada, y mi pregunta es, ¿Donde me aconsejáis llevar el reloj a reparar, al servicio oficial de Hamilton o algún relojero que conozcáis que de buen servicio?
muchas gracias y un saludo.
Hamilton muñeca.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
Veo que eres de Madrid pero si vienes a Oviedo o tienes vínculo con Oviedo conozco a un relojero que es servicio oficial pero al que podrías acceder directamente. Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mareablanca67
Hola compañero
Aún estando en Madrid yo lo enviaría a Hexavi, patrocinador del foro y maestro en esto de la relojería, además de SAT Hamilton y distribuidor de la marca
Puedes contactar en el foro con él o en su web
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mareablanca67
Vaya hombre! Que faena.
Que no sea mucho la broma y se quede bien
 
  • Me gusta
Reacciones: mareablanca67
Como duelen esas cosas, espero que se arregle pronto y bien y no sea muy alta la "gracia".
 
  • Me gusta
Reacciones: mareablanca67
Atrás
Arriba Pie