Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda Juan, no exageres, que te he visto varias veces con un Casio. En Menendez Pelayo, delante de la sidrería River, tienen este.
![]()
A mi reparar un kinetic sportura me lo presupuestaron en 680 pavos. Llegó a tener una reserva d marcha d 5-6 horas. No creo q repita experiencia con seiko
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahí, ahí quería llegar yo...Cuando se estropean son carisimas las reparaciones y las piezas también. Y entonces llega el proverbio "Lo barato sale caro"
Oye vaya cosa más bonitaNo veo porque no , aunque esa estética no me va mucho si te gusta adelante , yo hace un par de semanas regalé un seiko solar a un familiar y me he quedado con la mosca detrás de la oreja , era aparente y si quieres un crono para batalla 200 m w.r. es una buena opción a muy buen precio.
El que yo digo era este modelo:
![]()
Saludos a todos.
yo no entiendo nada....
que le pasa a un montón de foreros con los relojes de cuarzo....??.
Parece fobia.
Saludos a todos.
yo no entiendo nada....
que le pasa a un montón de foreros con los relojes de cuarzo....??.
Parece fobia.
La relojería es según la rae el arte de hacer relojes, y según se entiende aquí. La medición del tiempo en la actualidad se elabora mediante sistemas no derivados del arte, ni mucho menos, del arte de hacer relojes. Por tanto la relojería se refiere más al hecho de crear relojes que al hecho de medir el tiempo. Dicho esto, los relojes que crean los relojeros no tienen utilidad objetiva a día de hoy, ergo su compra es puramente subjetiva y estética. Luego son objetos que compramos para llevar puestos por razones subjetivas y estéticas, o lo que se entiende, joyas. .
Llevo encima tres sistemas informáticos que comparten a tiempo real la hora mundial de servidores con precisión atómica. .
Un reloj mecánico está obsoleto, lo mismo que uno de cuarzo. Llevo encima tres sistemas informáticos que comparten a tiempo real la hora mundial de servidores con precisión atómica. Creo que el tema "los cuarzos son los relojes actuales o del futuro" es una tremenda trasnochada que procede de una deformación de la percepción fruto del exceso de interés por este campo. .
Si tomamos pues la relojería como el arte de hacer relojes, y sabemos que los relojes mecánicos son los más cotizados por lo interesados en el arte de hacer relojes, llegamos a la conclusión de que el futuro de la relojería es, más que nunca, el de los relojes mecánicos, al menos como exponente aspiracional o de mercadotecnia. .
El hecho de que el instrumento que mide el tiempo de forma útil y eficaz, como un sistema atómico, metafóricamente lo asociemos con relojes en el contexto en que estamos hablando no quiere decir que esté en el mismo ámbito, ni en el mismo campo, ni en el mismo negocio ni en el mismo fin. Es como decir que el futuro de los caballos son los coches eléctricos. No hombre, no, el futuro del transporte son los coches eléctricos. El futuro de los caballos, serán los de competición, recreo o el que fuere, pues son los únicos que tienen razón de ser en nuestra sociedad actual.
Juan... Hola...
El futuro de la relojería no está en los mecánicos, por muy nobles que sean.
De la misma manera que el futuro del transporte no está en los carruajes de caballos, por más purasangre que sean y por bueno que haya sido el fabricante de carruajes.